AEW pondrá en juego múltiples cinturones de campeonato mundial y exhibirá a sus estrellas más importantes en una batalla llena de acción por la supremacía en el próximo evento de pago por evento FULL GEAR.

El evento tan esperado se transmitirá en vivo en los EE. UU. desde el Prudential Center en Newark, NJ, el sábado 19 de noviembre a las 8 p.m. ET en la aplicación Bleacher Report, el sitio web y los dispositivos conectados por $49.99. Los fanáticos pueden reservar el evento en Bleacher Report.

La cartelera de FULL GEAR incluye los siguientes enfrentamientos:
• Campeonato Mundial AEW: Jon Moxley (c) vs. MJF

• Campeonato Mundial Femenino Interino AEW: Toni Storm (c) vs. Jamie Hayter

• Campeonato Mundial en Parejas AEW: The Acclaimed (c) vs. Swerve in Our Glory

• Mundo ROH Campeonato: Chris Jericho (c) vs Claudio Castagnoli vs Bryan Danielson vs Sammy Guevara

• Campeonato TBS: Jade Cargill (c) vs Nyla Rose

• Steel Cage Match: Jungle Boy vs Luchasaurus

• Saraya vs Dr. Britt Baker DMD

• Sting & Darby Allin vs. Jeff Jarrett & Jay Lethal

Es posible que se anuncien combates adicionales antes del evento del sábado.

Los espectadores pueden ver FULL GEAR en la aplicación B/R (Android e iOS), el sitio web de Bleacher Report o a través de Bleacher Report en dispositivos conectados, incluidos Apple TV, Android TV, Roku, FireTV y Xbox. Los fanáticos que vean en la aplicación móvil de B/R podrán utilizar la funcionalidad de la plataforma para comentar los mejores momentos de los partidos en tiempo real con otros usuarios de la aplicación de B/R. El evento también se elevará a través de funciones de descubrimiento mejoradas en la aplicación B/R. Bleacher Report también cubrirá y amplificará toda la acción en sus canales sociales n.º 1 con mayor participación.

FULL GEAR también estará disponible On-Demand a través de proveedores de televisión por cable y satélite junto con salas de cine seleccionadas en América del Norte. Los fanáticos internacionales pueden acceder al evento a través de PPV.com y FITE.