La transmisión tiene por objeto honrar y apoyar a los trabajadores de la salud, y presentar experiencias reales de médicos, enfermeros y familias de todo el mundo.
El especial incluirá actuaciones y presentaciones de grandes artistas de todo el mundo, que actuarán desde sus hogares.

Martes, 14 de abril de 2020 – Santiago de Chile- Chilevisión y TNT anunciaron hoy que «One World: Together At Home» –un especial que se verá en todo el mundo por televisión y streaming, en respaldo de la lucha contra la pandemia del COVID-19- se emitirá por las pantallas de TNT y de Chilevisión, a través de su señal abierta y en streaming tanto en sus canales digitales a las 20.00 horas y será conducido por Millaray Viera y Jean Phillippe Cretton.

Lanzado por la organización internacional «Global Citizen» y la Organización Mundial de la Salud, «One World: Together At Home» mostrará la unidad de las personas afectadas por el COVID-19 y al mismo tiempo honrará y apoyará los esfuerzos de los valientes trabajadores de la salud que salvan vidas en el frente de la lucha contra la pandemia.

Curado en colaboración con Lady Gaga, el especial incluirá las actuaciones o presentaciones de Alicia Keys, Amy Poehler, Andrea Bocelli, Awkwafina, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong of Green Day, Burna Boy, Camila Cabello, Celine Dion, Chris Martin, David y Victoria Beckham, Eddie Vedder, Ellen DeGeneres, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, Jennifer Lopez, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, LL COOL J, Lupita Nyong’o, Maluma, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Paul McCartney, Pharrell Williams, Priyanka Chopra Jonas, Sam Smith, Shah Rukh Khan, Shawn Mendes, Stevie Wonder, Taylor Swift, y Usher.

«One World: Together At Home» no es un teletón; es un evento histórico y el primero de su clase en ser transmitido a nivel mundial, para honrar los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud, y para apoyar a la Organización Mundial de la Salud en la lucha mundial para poner fin al COVID-19. La emisión incluirá relatos de trabajadores de la salud que luchan en la primera línea del frente contra el COVID, así como compromisos por parte de filántropos, gobiernos y empresas para apoyar financieramente y equipar a los trabajadores de la salud en todo el mundo, suministrando barbijos, batas y demás equipos de vital importancia, así como asistir a entidades benéficas locales que suministran alimentos, techo y cuidados sanitarios a quienes más lo necesitan.

Para mayor información sobre Global Citizen y su campaña en respaldo del Fondo de Respuesta al COVID-19 de la OMS a través de la Fundación Naciones Unidas, visite globalcitizen.org y siga a @GlblCtzn en Twitter, Facebook e Instagram utilizando #GlobalCitizen.

Para saber más sobre la respuesta de la OMS a la pandemia y sobre el Fondo de Respuesta al COVID-19, visite www.who.int/COVID-19 y siga a @WHO en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y TikTok.

Para averiguar cómo ver el especial y de qué manera puede ayudar, visite www.globalcitizen.org/togetherathome

ACERCA DE GLOBAL CITIZEN:
Global Citizen es el mayor movimiento mundial de personas dedicadas a poner fin a la pobreza extrema para el año 2030. Con más de diez millones de participantes cada mes, nuestras voces tienen el poder de generar cambios duraderos en términos de sostenibilidad, igualdad y humanidad. Publicamos en la red, enviamos mensajes por Twitter, votamos, firmamos petitorios y buscamos inspirar a la acción a quienes tienen el poder de generar cambios: gobiernos, filántropos, artistas y ciudadanos, para que juntos mejoren la vida de muchas personas. Al bajar nuestra app, los Ciudadanos del Mundo aprenden sobre las causas sistémicas de la pobreza extrema, actúan para cambiar las cosas, y reciben recompensas, que luego pueden cambiar por entradas a conciertos, eventos y experiencias en distintos lugares del mundo. Hasta la fecha, los esfuerzos de nuestra comunidad, sumados a tareas de activismo al más alto nivel y al trabajo con distintos socios, han generado compromisos y anuncios por parte de distintos líderes, valuados en más de 48 mil millones de dólares, lo que permitirá mejorar las vidas de más de 2.250 millones de personas para el año 2030. Para mayor información, visite www.GlobalCitizen.org.