Diego Alonso reúne a músicos nacionales para cantar juntos una nueva versión de la canción compuesta por él «Dulces» Canción que nos evoca la magia pura de la navidad ; Una composición que es un profundo abrazo  a todas las personas que se encuentran solas , que han pasado por malos momentos en el año  y acompaña con alegría  a todas las familias.

Los  artistas chilenos Almazero , Julio Kutscher y Marcel Burar unen sus voces a la de Diego Alonso resultando una armonía maravillosa para dar un ambiente idóneo esta navidad. Felipe Bascuñán  colaboró con su talento particular con el piano regalando a la canción un sonido mágico.

“Dulces, luces, juegos y caramelos, juguetes , regalos y desvelos , pero querido viejito pascuero, yo no quiero nada de eso , yo quiero : ver a toda mi familia en esta navidad , comer de esas galletas que le gusta hornear en navidad.” Dice parte de la letra.

Es una canción que no ha dejado indiferente a ningún corazón que la escucha . Sin duda te invitamos a que sea parte de tus canciones que ambientarán tus vísperas de navidad  , en especial ese 24 por la noche y 25.

Puedes seguir a Diego Alonso en sus redes sociales oficiales y lo encuentras como Diego Alonso OF

Una bonita, mágica y por sobre todo DULCE canción