El nuevo single del rapero forma parte un mixtape de tres canciones que el artista produjo junto a Diego Adrián (ex Adrianigual). La producción -que viene acompañada de un videoclip- contó con la colaboración de George Solo en el beat y de Marcelo Miopec (MKRNIS) en la mezcla y mastering.

El rapero Efeseis estrenó este viernes su nuevo single titulado “Latinoamérica”, segundo sencillo del mixtape homónimo del músico santiaguino, que a fines de 2022 emprendió un nuevo rumbo sonoro, alejándose momentáneamente del rap boom bap, para interiorizarse en el trap, reggaetón y pop latino.

“Latinoamérica es un recorrido por nuestro continente que describe musicalmente lugares, ritmos y colores, y que, a través de una historia de amor, invita a bailar y a la sensualidad”, relata Efeseis sobre su nueva producción.

El nuevo single de Efeseis -que incluye videoclip- forma parte un mixtape de tres canciones que el artista produjo junto a Diego Adrián (ex Adrianigual), quién además participó vocalmente en el primer sencillo “Pesadilla”. La producción contó con la colaboración de Marcelo Miopec (MKRNIS), quien se hizo cargo de la mezcla, mastering y arreglos musicales. En tanto el beat fue trabajado por el músico George Solo.

Sobre su nueva producción, Efeseis, cuyo nombre real es Fernando Espina Iglesias, detalla que “este es el segundo single de mi mixtape que pronto tendrá un tercer sencillo que será un remix de la canción ‘Otro lugar’ de la banda indie viñamarina Jardín Mojado. El material fue trabajado con mucha paciencia y calidad, por lo que agradezco a todos y todas quienes han colaborado en su desarrollo”.

2022 fue un año prolífico para Efeseis quien estrenó colaboraciones con importantes artistas de la talla de Frainstrumentos, IM28Z, SEO2 y Dabeat Romero.