Fue la pasión por el Heavy Metal y la buena música lo que unió a Echoes Of Madness en busca de crear un sonido propio, autoral y con mucha personalidad, mezclando influencias de muchas vertientes del heavy metal y el progresivo.

Inicialmente era un proyecto en solitario de Edgard Jr, pero a mediados de marzo de 2020 apareció M. Meléndez, quien escuchó el trabajo, se identificó y pronto se oficializó como integrante de la banda.
Durante 2020 hubo una mezcla entre locura y voluntad. Fue una época de mucho trabajo y dedicación en la producción completamente independiente de música autoral. Durante el 2021 se lanzaron los sencillos producidos en este momento de la pandemia, cargados de toda la carga emocional que esto significó.

Ahora, el resultado de este trabajo autoral, independiente y, sobre todo, muy sincero se recoge en el disco Indepth Mind. Esta compilación sintetiza todas las ideas que se dieron a conocer anteriormente creando un orden lógico e interconectando los temas, presentando así su pensamiento profundo en la construcción y producción.

Este es el cierre de una etapa, ¡pero muchas novedades están por venir!
¡Porque todo es cíclico!

#Enjoy the Madness

INDEPTH MIND
Música y letra: Edgard Júnior e Mauricio Melendez
Arte de portada: Fernando Vieira
Diseño y dirección de arte de portada: Sara Bernini
Lanzamiento: 12 de marzo de 2022

https://www.instagram.com/echoes_of_madness/

https://echoesofmadness.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/echoooesofmadness