Con más de 15 años de acreditada trayectoria nacional e internacional, Dragonfly se ha consolidado como un referente en la escena Heavy Metal de habla hispana.

Combinando una perfecta ejecución en sus instrumentos con pasión desgarradora, estos valencianos ponen sobre la mesa un Power Metal cautivador y emocional que no deja a nadie indiferente.

Tras lanzar cinco álbumes de estudio alabados por la prensa especializada en todo el globo y los seguidores del género, apoyando el lanzamiento de cada uno de estos trabajos; Dragonfly ha realizado giras nacionales e internacionales (USA, Mexico, Latino America…) junto a nombres de sobra conocidos como Mago de Oz, Medina Azahara o Saratoga entre muchos otros.

La portada ha sido realizada por Arca Design utilizando una fotografía de Toni Mestre y Arca Design.

Grabado por Raúl Abellán en The Mixtery, mezclado y masterizado por Simone Mularoni, «Domine XV» es su sexto trabajo y ha sido lanzado a través de Art Gates Records el 11 de Noviembre de 2022 conmemorándo el 15º aniversario de uno de sus álbumes más aclamados.

Consistiendo en dos volúmenes: una completa regrabación del disco con los miembros actuales y con nuevos arreglos para las míticas canciones incluidas en la primera versión de «Domine» en el primer volumen; y un  segundo volumen que incluirá colaboraciones con los músicos más importantes de la escena Heavy Metal a nivel internacional, como son Tete Novoa (Saratoga ), Joaquin Padilla (Legacy of a Tragedy), Anna Fiori, Simone Mularoni (DGM) entre muchos otros.

MIEMBROS:

Pablo Solano – Voz
Juanba Nadal – Bajo
Víctor González – Guitarra
Isauro Aljaro – Teclados
Jorge Alcázar – Batería

SITIO WEB:
https://artgatesrecords.com/artists/dragonfly