La segunda quincena de abril se viene con todo, porque en Space seguimos con esa dosis de adrenalina junto a las mejores historias de acción y terror. Vive, desde la comodidad de tu casa, esas aventuras que te van a mantener con los ojos pegados a la pantalla. A continuación, te dejamos las opciones para pasar estos días.

LUNES 13 ABRIL
PIRATAS X 2
Piratas del Caribe: El cofre de la muerte
17.38 horas
El capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) tiene una deuda de sangre y debe entregar su alma para que sea esclavizada. Pero, como un pirata siempre tiene otro truco, Jack buscará salvarse de la maldición: deberá encontrar un cofre que esconde el corazón más siniestro

Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas
20.26 horas
El capitán Jack Sparrow se topa con una misteriosa mujer de su pasado, quien prepara una expedición para buscar la Fuente de la Juventud. El pirata se suma a la misión, pero hay otros corsarios, como el monstruoso Barbanegra, buscando el mismo tesoro.

MARTES 14 ABRIL
Circuito Cerrado
18.51 horas
Tras un devastador atentado en Londres, un terrorista es capturado y sometido a juicio. Dos de sus abogados defensores (Eric Bana, Star Trek – El futuro comienza, Rebecca Hall, Iron Man 3) son examantes e intentan ocultar su pasado, mientras descubren que sus vidas están en riesgo.

Poseídos
20.36 horas
Años después de haber capturado y mandado a la silla eléctrica a un peligroso serial killer, el dúo de policías se encuentra con nuevos crímenes del mismo estilo. Ellos descubren que los nuevos crímenes pueden tener un origen sobrenatural, buscando la ayuda de un profesor de teología.

MIÉRCOLES 15 ABRIL
ESPECIAL AL PACINO X 2
Caracortada
23.00 horas
Antonio «Tony» Montana, un matón que persigue a toda costa el sueño americano. Para despuntar, Montana, elige el camino más rápido: el de la corrupción y la violencia en la opulenta y Miami de la era Reagan y poco a poco, su voraz carácter y ansia de poder lo hacen crecer como espuma en el mundo de la droga.

Brasco
2.08 horas
Basada en hechos reales. El agente del FBI Joe Pistone debe abandonar temporalmente a su familia y hacerse pasar por un gángster: el joyero Donnie Brasco. Para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su capacidad para cometer crímenes. Su objetivo es investigar las actividades del clan de los Bonnano y, para ello, se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un pistolero en decadencia que nunca consiguió acceder a las altas esferas del poder.

JUEVES 16 ABRIL
Jack, el cazagigantes
20.56 horas
Jack vuelve a con unas habichuelas que le dio un monje y que, supuestamente, tienen propiedades mágicas. La pricensa Isabelle se aparece en la casa de Jack, ya que no quiere casarse con el ambicioso Roderick. Ahí es cuando las habichuelas se convierten en una planta gigante que se la lleva al cielo, donde viven gigantes, y Jack deberá subir a rescatarla.

300: el nacimiento de un imperio
23.00 horas
Luego de la victoria de los persas sobre el rey Leónidas y sus 300 espartanos, el inmortal Jerjes está listo para conquistar Grecia junto a la implacable Artemisia. Del otro lado, el general griego Temístocles intenta proteger a su pueblo. Sus métodos son poco convencionales, pero logra que sus hombres ganen las primeras batallas. Al ver esto, Artemisia lo seduce e intenta convencerlo de unirse al ejército persa. Temístocles no acepta, y ella le jura venganza.

VIERNES 17 ABRIL
MARATÓN INTO THE DARK
Pooka
00.10 horas
Un actor en dificultades consigue un trabajo en la temporada de Navidad, vestido con un traje de felpa para promocionar al muñeco más famoso del año, Pooka. Al principio resulta una distracción divertida y amigable, pero lentamente desarrolla dos personalidades: una cuando tiene el traje puesto, y otra cuando no.

Secretos Oscuros
1.10 horas
En la noche de Halloween, un grupo de estudiantes universitarios queda atrapado en un misterioso juego de mesa que revela sus más oscuros miedos y secretos. Deberán jugar para escapar… y ganar para sobrevivir.

Competencia sangrienta
2.41 horas
Un ejecutivo de nivel medio de una gran compañía descubre que no recibe el bono navideño ni la promoción que estaba esperando. Su jefe lo invita a su casa con una propuesta para subir la escalera corporativa: tiene que derrotar a un profesional rival en un juego violento.

Beso a medianoche
4.42 horas
Durante 7 años, un grupo de amigos viaja a Palm Spring para juntarse a pasar fin de año. Como todos los años, en la víspera juegan a El beso de medianoche, un desafío peligroso y sensual. Las relaciones se ponen tensas con secretos, celos y resentimientos, y el grupo enfrenta otra amenaza al agregarse a esta mezcla un sádico asesino.

SÁBADO 18 ABRIL ESTRENO
Sully: hazaña en el Hudson
22.00 horas
El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo del Milagro en el Hudson cuando el capitán Sully Sullenberger (Tom Hanks) hizo planear su avión averiado hasta las heladas aguas del Río Hudson, salvando así las vidas de las 155 personas abordo. Sin embargo, mientras Sully era celebrado por su habilidad sin precedentes como piloto, comenzó a llevarse a cabo una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.

DOMINGO 19 ESPECIAL SUPERHÉROES
Batman inicia
16.48 horas
Algunos están destinados a convertirse en oficinistas, Bruce Wayne a ser Batman. Christian Bale interpreta al millonario Wayne, que tras presenciar el asesinato de sus padres cuando era pequeño, decide viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia.

El hombre de acero
19.24 horas
Mientras lucha con las repercusiones de su origen y sus habilidades extraordinarias, el joven Clark Kent debe convertirse en un héroe y salvar a las personas que ama de una grave amenaza.

Escuadrón suicida
22.00 horas
Mientras el gobierno de EE. UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, es decir, el Escuadrón Suicida.

LUNES 20 ABRIL
Doctor Strange
22.00 horas
Después de sufrir un accidente, un brillante y arrogante cirujano busca rehabilitarse mediante técnicas alternativas. Sus intentos le llevan a descubrir que ha sido designado para encabezar la lucha contra una fuerza oscura y sobrenatural.

Kung-Fusión
00.07 horas
Sing y su amigo Bone intentan estafar a los habitantes de un complejo de apartamentos llamado Pig Sty Alley, haciéndoles creer que ellos dos son miembros de la violenta Banda del Hacha. Lo que no saben es que hay tres legendarios maestros de kung fu viviendo en el suburbio que no permitirán su intrusión.

MARTES 21 ABRIL HOMBRE ARAÑA X2
EL HOMBRE ARAÑA 3
14.45 horas
Peter Parker finalmente ha conquistado a la mujer de sus sueños, Mary Jane Watson, y es un verdadero héroe. Sin embargo, cuando un simbionte extraterrestre se adhiere al traje del Hombre Araña y lo torna negro, los demonios más oscuros de Peter salen a la luz, y tanto su personalidad como su apariencia cambian radicalmente.

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA
17.27 horas
Abandonado por sus padres cuando era un niño y criado por sus tíos, Peter Parker es un adolescente marginado que quiere conquistar a su compañera de colegio, Gwen Stacy. Mientras trata de entender la desaparición de sus padres, se convertirá en el Hombre Araña, lo que lo llevará a enfrentarse al alter ego malvado de Connors, el Lagarto.

MIÉRCOLES 22 ABRIL
Sniper: al límite
22.00 horas
Un marine, hijo de una leyenda del ejército estadounidense, resulta el único sobreviviente de una emboscada contra una fuerza de paz en el Congo. Herido, busca venganza y une fuerzas con un instructor de francotiradores (Billy Zane, Titanic): el hombre que enseñó todo a su padre.

Fuerza antigangster
00.29 horas
Los Ángeles, 1949. Mickey Cohen, exboxeador devenido gángster, compra jueces y policías para que su trabajo sea más fácil. Pero el incorruptible detective John O’Mara no solo está dispuesto a terminar con Mickey, sino también a impedir que surjan otros como él. Para ello, John decide formar una unidad especial.

JUEVES 23 ABRIL
El gran maestro 1
11.51 horas
En los años 30, un respetado maestro de artes marciales (Donnie Yen, Héroe) debe transmitir sus conocimientos de kung fu a jóvenes guerreros chinos durante la invasión japonesa. Basada en hechos reales, la historia del sabio Yip Kai Man.

El gran maestro 2
13.42 horas
Un sabio experto en artes marciales (Donnie Yen, Rogue One: Una historia de Star Wars) viaja de China a Hong Kong para inaugurar una escuela de kung fu. Su llegada genera tensión con un maestro local, lo que deriva en un reto a duelo.

El gran maestro 3
15.31 horas
En los años ¿50, en Hong Kong, una mafia ligada al negocio de la construcción amenaza una escuela de kung fu. Un maestro en artes marciales (Donnie Yen, xXx: Reactivado) le hace frente, mientras su liderazgo es desafiado por otro experto.

VIERNES 24 ABRIL
MARATÓN INTO THE DARK
La noche del demonio 2
22.00 horas
Tras una experiencia sobrenatural, una familia (Patrick Wilson, El conjuro; Rose Byrne, X-Men: Primera generación) se muda a la casa de la abuela (Barbara Hershey, El cisne negro). Allí tendrán peligrosas visiones vinculadas con un diabólico secreto familiar. Secuela de La noche del demonio.

No respires
23.36 horas
Cazadores cazados. Una pandilla de ladrones (Jane Levy, Posesión infernal; Dylan Minnette, La sospecha) planea robar una fortuna que un ciego solitario (Stephen Lang, Avatar) esconde en su casa. Pero el tipo es un exmilitar y tiene un secreto: es un monstruo peligroso y sádico.

Evil dead: Posesión infernal
1.09 horas
Un grupo de estudiantes (Jessica Lucas, Cloverfield-Monstruo; Shiloh Fernández, La chica de la capa roja) llega a una cabaña en medio del bosque en Tennessee. Allí hallan un antiguo libro cuya lectura libera un feroz demonio que buscará poseer sus cuerpos y asesinarlos. Remake de Evil Dead: diabólico.

Halloween
2.41 horas
Un niño es internado en un hospital psiquiátrico luego de asesinar a su hermana mayor. Ahora es adulto y, en Noche de Brujas, se fuga, comete varios homicidios y acosa a una joven (Jamie Lee Curtis, Mentiras verdaderas). Su médico (Donald Pleasence, Escape de Nueva York) busca detenerlo.

SÁBADO 25 ABRIL MARATÓN ARMA MORTAL
Arma mortal 1
15.36 horas
Un osado e inestable policía establece una incómoda alianza con un detective veterano y terminan enfrentándose a una mafia de narcotraficantes homicidas. Mel Gibson como Martin Riggs y Danny Glover como Roger Murtaugh inauguran una de las sagas de acción más exitosas de todos los tiempos.

Arma mortal 2
17.37 horas
Mel Gibson y Danny Glover una vez más en el rol de los oficiales Riggs y Murtaugh, persiguiendo en esta oportunidad a unos contrabandistas sudafricanos. Pero los sudafricanos cuentan con inmunidad diplomática y a los detectives se les asigna la protección del informante sobre el caso.

Arma mortal 3
19.49 horas
Unas armas confiscadas, que iban a ser destruidas, desaparecen y caen en manos de una peligrosa banda de delincuentes. En medio de colinas que estallan, casas que arden y espectaculares persecuciones en moto, los policías Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelven al ruedo para intentar recuperarlas.

DOMINGO 26 ABRIL
Rush Hour 2
18.23 horas
El inspector Lee (Jackie Chan) y el detective James viajan a Hong Kong para pasar unas tranquilas vacaciones. Pero pronto se verán involucrados en un caso de falsificación de billetes que pone en jaque a la ciudad.

Hombres de negro 3
20.04 horas
Boris, un criminal extraterrestre, se escapa de una cárcel de máxima seguridad en la Luna y viaja a la tierra con el objetivo de vengarse del Agente K de los Hombres de Negro, quien lo capturó en 1969. Esta venganza consiste en viajar hacia aquel año y asesinarlo, lo cual también provoca que en el presente la Tierra quede en peligro de una invasión extraterrestre que K había impedido. El agente J deberá viajar al pasado y detener a Boris antes de que sea demasiado tarde.
Abril está lleno de estrenos impactantes en SPACE

Sobre SPACE
Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space y fútbol en vivo (exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62.9 millones de suscriptores en Latinoamérica.

facebook.com/canalspace.tv