El próximo 18 de octubre, en la Sala RBX, la trascendental banda de power metal melódico, Beast In Black, realizará un concierto íntimo con toda su fanaticada nacional. A este especial encuentro, se suma Domic en el opening show, que con su sólido poderío dejará en lo más alto al metal chileno. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Domic es la banda solista de Paulo Domic, cantante nacional que desde el año 1999 está presente en la escena del rock y metal chileno. Desde sus inicios el músico ha participado en forma paralela de diversos proyectos musicales, siendo en 2016 cuando le da vida a Domic.

 

 

Esta banda, ha desarrollado su carácter mezclando acertadamente el hard rock, el rock progresivo y el heavy metal, en un viaje por diferentes ritmos y matices de los años ´70, ´80 y ´90, potenciado por la versatilidad y virtuosismo de la voz de Paulo y la alta musicalidad de su banda.

Durante estos años de trayectoria Domic ha lanzado dos discos: “Traveling Soundtrack for the End of Times” (2019) y “The Ancient Lie” (2021), con los que se han ganado el respeto de los fanáticos del metal y el rock.

El imperdible show de Beast in Black en Chile, se realizará en Sala RBX (capacidad para 400 personas), ubicada en Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa, el próximo 18 de octubre a las 20:00 horas. Valor de las entradas $25.000 más cargo por servicio, disponibles en PuntoTicket.