Presentamos el nuevo vídeo-single de Doble Esfera: MAXI. La canción es una versión a nuestro estilo de uno de los grandes clásicos de MClan: “Maxi ha vuelto”, que se incluyó en su segundo disco, Coliseum. De esta forma Doble Esfera pretende hacer un homenaje a sus paisanos murcianos, uno de sus grupos preferidos y más queridos.

El tema se ha grabado en los estudios Arde el Arte con Raúl de Lara a los mandos del sonido y de las mezclas, y ha sido producido por Antonio Elzaurdia. El vídeo ha sido realizado por 2112 Producciones y se grabó igualmente en Arde el Arte. La canción se ha llevado al terreno de Doble Esfera y sirve de presentación de la magnífica Rox Robles como voz principal y del talentoso Víctor “Fais” Meseguer como batería. Además, el tema cuenta con los elementos característicos de La Esfera: voces sugerentes de Eladio Ruipérez, guitarras atronadoras de Antonio Elzaurdia, hammond con clase de Pablo Villena y un bajo contundente y con categoría de Johnny Lorca. Los solos de guitarra se los reparten esta vez Antonio y Johnny. Y para darle más colorido a la canción 2112 Producciones ha hecho una portada bestial para la ocasión.

Doble Esfera volvió a los escenarios en julio de 2022 retomando la actividad tras la pandemia, que había cortado la gira nacional de su último disco, “FUTURO”, aclamado por la crítica especializada. Quedaron pendientes ciudades importantes por visitar, como Madrid, Barcelona, Gijón o Sevilla, lugares donde llegará el Futuro Tour 2023. El Rock Duro del S. XXI pisa fuerte.

¡Que ruede La Esfera!

Formación Discografía
-Eladio Ruipérez: voz y coros

-Rox Robles: voz y coros

-Antonio Elzaurdia “Ziurdi”: guitarra.

-Johnny Lorca: bajo, guitarra.

-Pablo Villena: electrónica, teclados, guitarra.

-Víctor “Fais” Meseguer: batería

-Mi universo (LP-2012)

-El baile de los necios (EP-2015)

-Rock Duro del S. XXI (EP-2016)

-Futuro (LP-2020)

-Maxi (single-2022)