Para los mexicanos, es momento de poner ofrenda, adornar la casa; recordar a sus seres amados con sus fotos, cosas significativas y su comida favorita. Y no pude ser mejor mes para que todos los mexicanos puedan conocer la nueva Max Original mexicana: DIVINA COMIDA MÉXICO en el Showroom sin suscripción. Quizás quieras ofrecerles a tus familiares un platillo de esta divertida serie.

Ve el primer episodio de esta serie donde podrás acompañar a distintas celebridades mexicanas en sus divertidos intentos por convertirse en el mejor anfitrión. Y si este reality te atrapó en un capítulo, ve y busca el plan que mejor se ajuste a ti para que cada jueves disfrutes de cuatro divertidos episodios de cada mesa. Y para continuar con el tema culinario EL GRAN PASTELERO – BAKE OFF CELEBRITY COLOMBIA, la serie que conquistó el corazón y estómago ahora lo hará con el sazón de los influencer y Youtubers Mario Ruiz y Natalia Giraldo, la cantante Martina La Peligrosa y muchas personalidades más. Veamos si en el primer episodio, te animan a entrar a la cocina.

Si después de tener la barriga contenta, te dan ganas de pasar al drama, mira el estreno de la segunda temporada de la serie con los personajes más complejos: THE WHITE LOTUS, la serie que arrasó en los pasados EMMY regresa con nuevos personajes; más giros inesperados y un nuevo misterio.

Y para no perder el mood terrorífico, ¿conoces a LOS WINCHESTER? Jensen Ackles, la estrella de Supernatural, y Danneel Ackles se unen a Robbie Thompson, guionista de Supernatural, en esta emocionante precuela de la exitosa serie original. Antes de Sam y Dean, estaban sus padres, John y Mary. Esta es la historia de amor jamás contada sobre cómo se conocieron y arriesgaron todo para salvar al mundo entero.

¿MAX? Este mes viene con mucho más. En el furor del final de temporada de LA CASA DEL DRAGÓN, disfruta el primer episodio de esta increíble serie y de JUEGO DE TRONOS. 

¿Quieres conocer el resto del contenido disponible en el Showroom para este mes? Visita el sitio o sigue el perfil de HBO Max en Instagram @hbomaxla y entérate de todo lo que la plataforma tiene en exclusiva para los latinos.