El nuevo single, “Vos y él y yo” es el tercer lanzamiento del proyecto en el 2022, y llegacomo final de una trilogía inspirada en obras literarias y fábulas.

En “Vos y él y yo”, Divídalo nos invita a adentrarnos en una historia de celos, amor y traición, inspirada en la obra de Shakespeare, Othello. La producción cuenta con la participación de músicos de renombre como el bajista Guillermo Vadalá (Fito Páez, Spinetta, Leon Gieco, entre otros), y el productor y guitarrista Camilo Velandia (Julio Iglesias, Jon Secada)

El videoclip que acompaña este lanzamiento, cuenta la historia de un hombre en la cima del mundo que deja que se deja envenenar por los celos que le fomentan quienes lo rodean. El mismo fue filmado en Miami y busca inspirar su estética y tratamiento en las clásicas
Telenovelas latinas.

El sencillo y video estrenarán en el 25 de noviembre por el canal de YouTube de Divídalo y estará disponible también en las principales plataformas de música gracias a la distribución de Warner Music.

“Vos y él y yo” ya está disponible en YouTube: youtu.be/VKrAfIUNi6E



“Vos y él y yo” ya está en todas las plataformas conocidas, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/7htlUvAIfvUnLH092WSeFh





Mas información sobre Divídalo:

Divídalo es un prolífico compositor, cantante y guitarrista argentino con base en Miami que tiene más de 30 canciones lanzadas en los 4 últimos años.

 

Su perfil musical proviene de haber vivido en ambos países y de haber sido influenciado por el rock argentino y los clásicos del rock americano e inglés de las décadas del 70 y 80. Sus canciones cargadas de idealismo, transmiten mensajes tanto atemporales, como otros
relevantes y anclados en el mundo actual.

Divídalo, logra sencillos originales de rock con sus características de modulación de guitarra, ritmos y cambios imprevistos que les dan vida a todas sus canciones. Además, se involucra en cada detalle de sus videos, y el público lo nota. El sencillo “Gota De Tu Lágrima” cuenta con casi 2 millones de views y sus últimos dos temas “Resquicio De Esperanza” y “Abrime Tus Fronteras”, superaron ampliamente los más de 500 mil vistos en YouTube.

¡Seguí a Divídalo en las redes sociales!
Instagram: @dividalo
YouTube: youtube.com/dividalo
Spotify: spotify.com/@dividalo