«Distant Kingdoms» es la canción de apertura del próximo álbum «Distant Kingdoms» de Depressive Witches, que se lanzará el 25 de noviembre de 2022 a través de Wormholedeath en todo el mundo.

La banda hablando del álbum, declaró: “Estamos emocionados de revelar este nuevo álbum, que es la mezcla perfecta de nuestras principales influencias: black’n’roll, heavy metal y rock clásico. La música sirve perfectamente al tema del álbum, que se centra en la épica, las batallas y la exploración de nuevos mundos, como hicimos con la composición de canciones. “Distant Kingdoms” es un álbum de black metal con tantas influencias, realmente raro en este género. Mantuvimos nuestro sonido punky y lo mezclamos con melodías folclóricas, siempre con ese estilo “en tu cara”, por eso a los fans les encantó el primer disco. Vemos ser una banda de dúo como una forma intensa e íntima de tocar música, y no como una reducción de la diversidad de sonido, por lo que no tenemos miedo de mezclar todos los sonidos que amamos”.
Incluso siendo solo dos músicos en el escenario, no dejan nada atrás y pueden llenar el espacio con su sonido masivo y energía dinámica.

DEPRESSIVE WITCHES ONLINE

www.facebook.com/DepressiveWitchesBand
depressivewitches.bandcamp.com
www.instagram.com/depressive_witches