Por @chrismultiverse

 

El próximo 10 de diciembre regresa FansCon una de las convenciones de ciencia ficción, comics, anime, coleccionismo y videojuegos más populares de la cuarta región que celebrará su séptima versión.

El evento contará con grandes invitados internacionales y nacionales del mundo de los comics como Geraldo Borges; reconocido ilustrador brasilero que ha dado vida a personajes de las principales franquicias DC comics y Marvel entre los que se encuentran: Superman, Green Lantern, Wolverine, Wonder Woman, Spiderman y también en los comics de Star Wars entre muchos más. Geraldo estará enseñando sobre el diseño de personajes en un taller imperdible. En una linea similar también tendrá su espacio el clásico juego de cartas Mitos y leyendas,  junto al ilustrador Gonzalo Lotito, quien realizará un workshop donde enseñará a los asistentes como lograr dibujar una de las míticas cartas.

FansCon contará  con torneos de videojuegos especialmente destinados para los mas gamers y un divertido Mario Kart batalla de globos, donde podrás conducir un autito a control remoto y jugar con tus amigos.

El coleccionismo siempre ha sido parte fundamental del evento y contará con expositores de series y dibujos animados de antaño, coleccionistas de Transformers, Depredador, Autos de películas, Star Trek, Star wars, Cazafantasmas, DC y Marvel, Micromachines, Polly Pocket, Tortugas Ninja, Dinosaurios, Figuras de películas a escala real.

Todo esto y muchas sorpresas más las encontrarás en esta séptima versión, ideal para que grandes y chicos puedan disfrutar de un gran y entretenido encuentro.

 

LUGAR:

Liceo de niñas Gabriela Mistral.

Sábado 10 de diciembre de 12:00 a 19.00 hrs

 

VENTA DE ENTRADAS:

Preventa online desde $3.500 en mediante sistema Passline.com/Fanscon

En puerta el valor será de 5.000 pesos.

 

Por @chrismultiverse

 

.