Como ya es tradición, el programa MetalChef Chile emitido cada jueves a través de YouTube, confirmó que la nueva banda nacional invitada a The Metal Fest es Devil Presley. La agrupación, llega a integrar el line up nacional donde ya están los nombres de Torturer, RECRUCIDE, Cabrio y Undercroft. El encuentro más importante del metal a nivel latinoamericano, que se realizará el 23 de abril de 2023 en el Movistar Arena, también tiene entre sus filas a los internacionales Kreator, Testament -con Dave Lombardo en la batería-, Stratovarius y Benediction. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Formada en 1998, Devil Presley comenzó rápidamente a hacerse de un nombre en la escena nacional, mientras tocaban en escenarios emblemáticos como La Batuta, Laberinto y Zoom. Su primer disco es “Hellrock”, cuyo single “General Lee” tuvo una destacada rotación en Radio Futuro y otras emisoras y programas dedicados al rock.

Si bien la banda decidió tomar un pequeño receso en 2001, deciden volver con todo el año 2002 y estrenan “Lo Errázuriz Tornados”, su segunda placa. A partir de entonces, han lanzado cinco álbumes, el último de ellos “Difunta Correa” de 2021.

Entre sus singles destacan, “Perro Rabioso”, “Agua Ardiente”, “Ahora”, “Niña Blanca” y el cover de “La Gata sobre la Lluvia”, que supera el millón de streams en Spotify.

Devil Presley, es la nueva incorporación al cartel del imperdible encuentro The Metal Fest, que hasta ahora está conformado por Undercroft, Cabrio, Torturer y RECRUCIDE, además de las internacionales Kreator, Testament -con Dave Lombardo en la batería-, Stratovarius y Benediction. Entradas a la venta en PuntoTicket.