La película que se centrará en Luffy, Uta y Shanks, llegará a las salas de cines nacionales el próximo 3 de noviembre.

Esta es la primera película escrita y supervisada por Eichiiro Oda, creador de la serie y dirigida por Gorō Taniguchi.

ONE PIECE FILM: RED, está basada en el anime más popular de la actualidad. En esta entrega, se abordará la historia de Shanks y su hija Uta.

Sinopsis: 

“Los Sombrero de Paja, la Marina y millones de fans de todo el mundo se reúnen en el festival de música de isla Elegía para disfrutar de la voz de Uta, la gran estrella internacional. Pero lo que iba a ser un concierto normal no tarda en transformarse en otra cosa completamente distinta al descubrir Luffy que Uta es en realidad la hija de Shanks”. 

ONE PIECE FILM: RED comenzó su serialización en Weekley Shonen Jump en 1997. Al día de hoy es el manga más vendida no solo de la Revista Shonen Jump de la editorial Shueisha, también de toda la historia de Japón, con más de 516 millones de copias vendidas a nivel mundial. Durante ese tiempo, One Piece impuso un récord para el manga como el #1 más vendido por 11 años seguidos, desde el año 2007 hasta 2018.

La serie de animación de televisión se estrenó en Japón en 1999, desde entonces se ha transmitido en más de 80 países y regiones. En noviembre pasado, la serie celebró la transmisión de su episodio 1.000. Y en julio de este año, One Piece celebró su aniversario 25, convirtiéndose en una de las series de anime más aclamadas y queridas del género.

Tal es su éxito que en Japón, a un mes de su estreno en el cine, ya se habían vendido más de 10 millones de entradas.

PRE -ESTRENO: MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE

(PREVENTA DE ENTRADAS JUEVES 13 DE OCTUBRE)

ESTRENO OFICIAL: JUEVES 3 DE NOVIEMBRE