Con texto y dirección de Aníbal Villa, y producción de Nicolás Hemsy, llega a la cartelera «El sagrado testamento», comedia musical inspirada en los personajes de la exitosa «SorPresas». Una historia tan desopilante e hilarante como su antecesora, en la que nada sale según lo planeado. El estreno será el viernes 4 de octubre, en la sala 1 del teatro San Ginés, a las 21:30 hrs.

Sor Regina (Madre Superiora), Sor Roberta, Sor Leo, Sor Amnesia, Sor Soledad vuelven a embarcarse en una misión, divina, desopilante y glamorosa a la vez. Esta vez junto a Sor Nadia, la nueva monja, integrada a la congregación de las Hermanas de los Santos Lugares por un intercambio cultural.

Las religiosas deciden volver a las tablas con un nuevo espectáculo. Pero el destino fatuo, y la llegada de una nueva novicia enviada por el mismísimo. Dios, genera una serie de divertidas escenas y entretenidos números musicales interpretados, con gracia y destreza, por las hermanitas.

El humor en todas sus facetas, increíbles interpretaciones, inolvidables cuadros musicales y una producción que respalda con contundencia esta nueva comedia musical, son, una vez más, los ingredientes utilizados por el grupo de las Hermanas de los Santos Lugares para deleitar, entretener y divertir al público.

No te pierdas la oportunidad de asistir a las dos únicas funciones que presentará la obra «El Sagrado Testamento», el día viernes 4 de octubre y sábado 5 de octubre a las 21:30 horas, en la sala 1 del teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista, Providencia. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.