El proyecto West Chicago Metal Industrial, dirigido por el multiinstrumentista Dave McAnally, DERISION CULT, ha unido fuerzas con CHRIS CONNELLY de TMINISTRY y REEVES GABRELS de THE CURE en su nuevo sencillo, «Deaf Blood». Imaginado y escrito por la banda, el video animado de «Deaf Blood» fue creado por ZYGOSLUKSAS en EMPIRE ANIMATION de Vancouver, «Deaf Blood» es el segundo sencillo de su próximo álbum, que fue producido por SEAN PAYNE.

«La letra de Chris nos inspiró a crear un mundo animado para la canción. El video cuenta la historia de un magnate corporativo corrupto que crea una narrativa para vender más productos a través de la manipulación de los medios y la coerción del gobierno. Fue realizado por Empire Animation de Vancouver» – DERISION CULT

Derision Cult es un proyecto del artista solista de Chicago Dave McAnally. Dave es un nativo de Iowa y un multiinstrumentista involucrado en una serie de proyectos en una variedad de géneros. Ha aparecido en lanzamientos de Metropolis Records, así como en su propio sello South Street Dungeon.

Click to Purchase / Stream «Deaf Blood» Online!