Los asesinos en serie son difíciles de descubrir. Por lo general llevan una doble vida y nadie sospecha de que se trata de homicidas despiadados que se desenvuelven a sangre fría, en solitario y con un absoluto control de todas las variantes que permitan no relacionarlos con el crimen. Cuando son atrapados, su entorno cercano sufre el impacto de descubrir que estaban ante una bestia depredadora que compartía sus vidas y que fueron incapaces de ver el horror que se cocinaba un poco más abajo de la superficie. TNT Series presenta el estreno del drama danés Darkness: Those Who Kill, todos los sábados, a partir del 5 de noviembre, a las 23.00 horas.

Los investigadores Jan Michelsen y Louise Bergstein no solo persiguen la desaparición y conexión de dos mujeres en un caso que diez años después presenta similitudes a los actuales. También tratan de entender la forma de pensar de un asesino que permanece oculto. Para eso combinan las técnicas de investigación clásica con una serie de pistas psicológicas para entender la mente de este psicópata. No sólo para rastrearlo y capturarlo, sino para evitar una nueva víctima. Un viaje a la parte más oscura y extrema de la mente humana mientras juegan un puzzle mental y extremo con un criminal en serie espeluznante.

Darkness: Those Who Kill está protagonizada por Natalie Madueño (Louise Bergstein), Kenneth M. Christensen (Jan Michelsen), Uffe Rørbek Madsen (Dennis Højbjerg), Signe Egholm Olsen (Stine Velin), Mads Riisom (Anders Kjeldsen), Peter Mygind (Møller Thomsen), Regitze Estrup (Gitte Hermansen), Tessa Hoder (Emma Holst) y Maibritt Saerens (Anette Karlslund).

 

TNT Series estrena Darkness: Those Who Kill el sábado 5 de noviembre, a las 23.00 horas.