El tradicional recinto ubicadoen el Barrio Yungay será la sede de Dark Corp Inside: Teatro Comunitario Novedades, un encuentro cultural que busca abrir este espacio a la comunidad de manera gratuita.

Este acontecimiento, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de enero, contará con variadas charlas, performances, música en vivo, RPG’S y una feria de emprendimientos.

Dentro del cronograma que presentará su versión final dentro de los próximos días contaremos con la presentación de las bandas Voodoo Zombie, Kiepja, Ammen, Blindstar, Amöniacö, Mwnich, El Loco y Underbrain.

Además de variadas charlas y presentaciones de películas cortesía del Festival “Santiago Horror”, entre otras actividades por anunciar.

Llevando esto un paso más allá, la gente podrá tener acceso a variadas áreas del teatro con el fin de ofrecer una experiencia envolvente y permitir conocer este Patrimonio Cultural.

El evento cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Santiago, la Agrupación Teatro en Casa, CORDESAN, el mismo Teatro Comunitario Novedades y se llevará a cabo de la mano del equipo de Dark Corp.

Dark Corp Inside: Teatro Comunitario Novedades, se realizará los días 14 y 15 de Enero de 12:00 hrs. a 20:00 hrs. ambas jornadas y la entrada es totalmente gratuita. Para más detalles puedes entrar a las redes sociales de Dark Corp.