¡Vuelve la irreverencia! Todos a ser libres y ponernos a tonear con “Botella Borracha”, el nuevo sencillo de Daggets.

La banda peruana Daggets, deslumbró desde su primer sencillo lanzado llamado “Ana Frank de Lima” (2019) y ha seguido cosechando éxito tras éxito desde entonces. Ellos están conformados por un grupo de amigos, Julio Vélez (Guitarra), Deivid Riaño (Vocalista  y Salvador Martínez (Baterista), todos unidos por el objetivo de expresarse sin temor a nada, hacer música sin filtros y mostrar lo libres que se sienten haciéndola. 

Sorprendiendo a todos, nos regalan una buena canción para cerrar el año como se debe, “Botella Borracha”. Es una canción creada para las fiestas bajo el concepto del clásico juego del mismo nombre, en donde tienes que girar una botella y a quién le toca el pico manda, mientras que al que le toca el otro extremo decide si dice una verdad o se anima a realizar un reto. 

Este juego se incluye en una pequeña historia que narra una reu entre la banda y 4 mujeres, en donde una de ellas, en afán de no terminar la fiesta, anima a todos a jugar esta dinámica, al final termina consiguiendo su cometido y la fiesta vuelve a encenderse.

En palabras propias de la banda: “Esta canción significa fiesta, alcohol, sexo, atrevimiento y energía. Es una canción que tiene el objetivo de ser memorable para fiestas con un coro que indudablemente queda plasmado en la mente de las personas.

«Botella botella, botella borracha».

 

ESCUCHA PRIMERO ESTE SINGLE «PRE-SAVE» ,Estreno 30 de diciembre.

Para este lanzamiento los chicos se animaron a crear su propia línea de cerveza, nombrada con el mismo nombre del tema, una bebida ligeramente amarga con bastante aromas y notas florales que abruman el olfato. En la etiqueta podemos ver toda la información de la banda, además que incluye la letra de la canción en ella, sin embargo este licor no será comercializado, sino que será regalado a todos sus seguidores que los acompañen en sus presentaciones dentro de esta era. De hecho el licor tiene stock limitado, así que no te pierdas sus presentaciones para obtener este elemento de colección de la banda.

 

Actualmente la banda se encuentra en proceso de experimentación con una variedad de géneros y sonidos que puedan sonar bien entre sí e incluirlos en su siguiente lanzamiento, podemos esperar más música nueva y un futuro álbum. Estén atentos a todas sus redes para tener más noticias del grupo.

 

SIGUE A DAGGETS EN SUS REDES FACEBOOK | INSTAGRAM | SPOTIFY