“Rhythm Room» compila las sesiones audiovisuales grabadas en el estudio del Dj y productor santiaguino.

Colaboraron en el disco Juan Pobla, Kabrozethys, Radikal RK, Osir Jimmy James, Cronelnegro, Seo2 (ex Makiza), Dian Lebarrho, Newe, Dtrip e Iskra.

El productor y DJ Dabeat Romero lanzó en todas las plataformas digitales su más reciente trabajo musical titulado “Rhythm Room”, realizado durante 2022, en el que participaron 10 artistas quienes se montaron en los beats producidos por el músico santiaguino. Entre los raperos que colaboraron está Juan Pobla, Kabrozethys, Radikal RK, Osir Jimmy James, Cronelnegro, Seo2 (ex Makiza), Dian Lebarrho, Newe, Dtrip e Iskra.

El disco «Rhythm Room» compila las sesiones audiovisuales grabadas en el estudio Romero Records y fueron producidas tanto musical como audiovisualmente por el artista. Todas las cápsulas se encuentran disponibles en su canal de YouTube.

Coincidiendo con el lanzamiento, Dabeat Romero anunció la segunda temporada de Rhythm Room que -además de la participación de MCs y DJs- contará con instrumentistas para mostrar la diversidad musical que existe dentro del género rap.