Basado en la filosofía de “aprender haciendo”, el Curtis Institute of Music de Filadelfia brinda a los estudiantes experiencias de giras profesionales, junto a ex alumnos y profesores célebres.

Desde 2008, Curtis on Tour ha presentado en más de 300 conciertos, en más de 90 ciudades de Europa, Asia y América. En junio de este año llega por primera vez al Municipal de Santiago, de la mano de un chileno: el aclamado violista Roberto Díaz, quien además es presidente y director ejecutivo del prestigioso conservatorio. Junto a él se presentarán el pianista George Xiaoyuan Fu –ex alumno de Curtis y considerado por la crítica como poseedor de un asombroso virtuosismo– y Tania Villasuso, clarinetista que estudia en el Curtis Institute of Music desde 2017.

Roberto Díaz asegura que “es un honor presentarme en este histórico escenario. Encuentro emocionante el tener la oportunidad de presentar al Municipal de Santiago y a la maravillosa audiencia de Chile a mis jóvenes estudiantes”.
En su concierto, que combinará experiencia, frescura y virtuosismo, los músicos interpretarán un programa dedicado a Wolfgang A. Mozart, Robert Schumann, Daron Hagen y Max Bruch.

Este recital es parte de la temporada de Espectáculos Extraordinarios 2019 y es posible gracias a AES Gener, auspiciador estratégico del Municipal de Santiago.
Curtis On Tour con Roberto Díaz se presentará en una única función el jueves 27 de junio a las 19:00 horas.
Los precios van desde los tres mil pesos.

Más información y venta de entradas a través de www.municipal.cl