Si el aburrimiento llama a la puerta, nada mejor que una buena película: comedias, terror, aventuras, dramas, todos buenas recetas para pasar los mejores momentos junto a Warner Channel.

El Conjuro 03/04 22.00 horas
En una granja de Estados Unidos, una familia pide ayuda a una pareja de parapsicólogos cuando una de sus hijas es hechizada por un espíritu demoníaco.

El Conjuro 2 03/04 Medianoche.
Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren conocen a una madre soltera agobiada que les cuenta que hay algo maligno en su casa en un barrio del norte de Londres.

Miedo Profundo 04/04 22.00 horas
Perturbada por la pérdida de su madre, la estudiante de medicina Nancy Adams viaja a una playa. Ella decide surfear sola, pero un tiburón la ataca y debe nadar por su vida.

El Libro de la Selva 11/04 22.00 horas
Mowgli aprende a vivir como parte de una manada de lobos. Pero luego de ser amenazado por el temible tigre Shere Khan, deberá abandonar su hogar, guiado por la pantera Bagheera y el oso Baloo.

Maratón the big bang theory: porque siempre es bueno volver a reír 12/04 A partir del mediodía
Pasar ocho horas junto a Sheldon, Penny, Leonard, Howard, Raj, Amy y Bernadette puede ser el mejor panorama para los fanáticos que extrañan sus geniales y divertidas aventuras. Porque estar junto a este grupo de amigos es la mejor medicina contra el tedio y el aburrimiento, o simplemente porque volver a disfrutar de sus aventuras, obsesiones y encantos es simplemente irresistible.

Alicia a través del Espejo 14/04 22.00 horas
Alicia se encuentra de nuevo en Wonderland para ayudar al Sombrerero, que está triste tras haber perdido a su familia.

Un Gran Dinosaurio 17/04 22.00 horas
En un planeta Tierra donde los dinosaurios no se extinguieron, Arlo un apatosaurio granjero, al separarse de su familia tras una tormenta, entabla una divertida amistad con un niño cavernícola llamado Spot.

Un domingo de risas con Adam sandler 19/04

La Mejor de mis Bodas, 14.13 horas
Robbie Hart un compositor frustrado, trabaja como cantante de bodas, en una noche de trabajo conoce a Julia una bella mesera a la cual no le ha ido muy bien

Click 15.59 horas
¿Y si pudieras tener un control remoto universal que controlara tu universo?

No te Metas con Zohan 17.58 horas
un habilidoso agente antiterrorista del ejército israelí, deja atrás su peligrosa vida y viaja a Manhattan para hacer realidad su sueño.

Como si Fuera la Primera Vez 20.09 horas
Henry Roth pasa su tiempo entre los animales de un acuario, pero encuentra a Lucy, una bella joven que cada noche pierde la memoria y amanece sin recuerdos.

Una Esposa de Mentira 22.00 horas
Danny, miente para conquistar mujeres, cuando conoce a la mujer de sus sueños, para cubrir sus mentiras les pide a su leal asistente y a sus hijos que simulen ser su familia.

Un Novato en Apuros 2 24/04 22.00 horas
Ben aspira a convertirse en detective, pero el viaja a Miami para para seguir una pista relacionada con una red de narcotráfico y descubrir evidencia que implica a un empresario respetado.

Capitán América: Civil War 25/04 22.00 horas
Presiones políticas hacen que se instale un sistema de responsabilidades luego de que las acciones de los Vengadores dan lugar a daños colaterales. El Capitán América cree que ellos deben poder defender la humanidad sin que el gobierno se entrometa.

Ratatouille 26/04 22.00 horas
Un ratón llamado Remy sueña con convertirse en un gran chef francés pese a los problemas obvios de ser un ratón en un ambiente de trabajo en el que ellos no son ni un poco bienvenidos.

El Cazador y la Reina del Hielo 28/04 22.00 horas
Destrozada por la traición de su malvada hermana Ravenna, Freya viaja al norte para formar un ejército de cazadores que la protejan.

Belleza Inesperada 30/04 22.00 horas
Cuando Howard Inlet sufre una gran tragedia, se recluye. Él busca respuestas del universo escribiéndoles cartas al Amor, al Tiempo y la Muerte.

Acerca de Warner Channel
Con más de 20 años de trayectoria, Warner Channel es la señal de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica que acerca contenido dedicado a los fanáticos a través de series que recrean el universo extendido de DC Comics, shows pensados para el público joven y los mejores films del estudio más galardonado de Hollywood. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Turner tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel para toda la región, llegando a 56 millones de abonados a través de sus 7 feeds HD.

www.warnerchannel.com