Las mujeres rockean mejor, dicen varias personas entendidas en el mundo de la música. Y en este caso se cumple la regla.

Lola, nombre salido del primer EP publicado por Cony Gonazalez en las plataformas digitales, se transformó finalmente en el nombre de la banda que semana a semana se ha presentado en diferentes espacios, principalmente en Santiago, cautivando con un rock pop fresco y claramente influenciado por la energía noventera del rock alternativo.

Ya con su segundo EP y con un año como banda, Lola, se presentará en la región del Bío Bío, específicamente en Concepción y Talcahuano, siendo esta última la ciudad natal de Cony.

Caro en bajo y coros, Cony en voz y guitarra, Diego en guitarra y Mario en batería interpretan las canciones con toda la vitalidad que merece el rock, pero dejando el espacio para los fans que ya se conocen sus letras para entonarlas en conjunto.

Te invitamos conocer este joven proyecto que poco a poco se abre espacio entre los rincones de nuestro país.

Esta mini gira incluye una presentación en la tv regional, en el canal 9 el 20 de enero a las 10 de la mañana, más tarde a las 20:00 en Galería Plan B y el sábado 21 la cita es en Talcahuano en el teatro Dante.

Una gran oportunidad de conocer a esta nueva propuesta del sonido nacional.