Hay un lugar que existe en algún lugar entre el pasado y el futuro, que no es el ahora. Un reino de extravagancia, excentricidad y tonos de otro mundo y un deseo de encanto más allá de lo físico. Aquí es donde encontrarás a Katie Wood, música para lo eléctrico, canciones que impregnan el corazón, letras que revelan tu poder y una voz para recordar. Bienvenidos a su mundo.

Tras el exitoso lanzamiento de “Steve”, Wood presentará “Uh huh Yeah”. El tema de producción propia narra la lucha del cantante con la agorafobia y el sentimiento de impotencia que conlleva. Wood confiesa: “No podía soportar dejar mi apartamento, y mucho menos ir a trabajar o ver a mis amigos y me sentía tan impotente. Así que la canción trata sobre ese sentimiento y, en muchos sentidos, aceptándolo como una forma de superarlo, creo que tienes que enfrentar tus miedos para superarlos «.

“Uh huh Yeah” describe todo lo que viene con la agorafobia: la frustración, la ira y el resentimiento, pero también la esperanza y la autoaceptación. Al detallar el viaje para encontrar la luz al final del túnel, Wood ha elaborado una conmovedora canción de sinceridad y autodescubrimiento. «Uh huh Yeah» presenta tonos apagados, batería de los 80 y una voz ronca y emocional que recuerda a Haim y Kate Bush. Empapada en coros etéreos, Wood ha establecido un sonido distintivo y una fuerte identidad que es completamente suya.

La música de Wood está inmersa en la emoción, utilizando la escritura como una forma de escapismo y expresión. El músico comparte: “Toda mi música tiene una especie de encanto sarcástico, aunque principalmente escribo sobre mis propias experiencias de vida, en realidad no me tomo TODO tan en serio y es parte de lo que soy: usar el humor junto con temas algo deprimentes y solemnes «.

La artista con sede en Londres está fuertemente inspirada por bandas como el post-punk y la nueva ola como Blondie, The Cure y Echo and the Bunnymen, así como los días de glam rock de T. Rex y Bowie. Al absorber los sonidos pesados ​​y distorsionados de estos artistas, Wood lo presenta en una hermosa y elegante entrega.

Wood espera que su música continúe permitiendo que otros se sientan poderosos y como si no estuvieran solos en este mundo. Ella tiene la misión de ayudar a los oyentes a ser lo más auténticos posible y superar sus dificultades y miedos.

https://www.facebook.com/katiewouldnt/

https://www.instagram.com/katiewouldnt/

https://twitter.com/katie_wouldnt