El Sello Discográfico SF Studio Internacional tiene más de 15 años de experiencia en la industria musical. Es una compañía especializada en desarrollar artistas a nivel mundial y realizar la distribución, marketing, giras de medios, manejo de redes sociales, expansión musical, estrategias de impacto, campañas publicitarias y todo lo que necesita un artista para llevar su propuesta al mundo entero.

La Sede Principal está ubicada en Medellín, Colombia bajo la Dirección de su CEO fundador, Sebastián Franco; el cual desde sus inicios, soñaba con poder ayudar a millones de artistas a desarrollar sus carreras musicales y, gracias a la labor de todo su equipo de trabajo, están cumpliendo lo que antes era un sueño, ahora es una realidad.

Desde la ciudad de Medellín, salió esta gran compañía que a lo largo de los años ha tenido el privilegio de ser parte fundamental en el desarrollo de artistas tales como: Gotay el Auténtico, Cheka, Wisin y Yandel, Divino Pr, Arcángel, Mozart la Para, Ñengo Flow, Plan B, Tego Calderon, Kafu Banton, Lito y Polaco, entre otros.

En el 2010 el reggaetón estaba tomándose la ciudad de Medellín, y grandes empresarios conocidos del CEO Sebastián Franco, lo eligieron para ser parte del evento más grande jamás visto en el género urbano llamado “Los Bosster del Reggaetón” y sus locaciones fueron el Estadio Atanacio Girardot donde se reunieron más de 40 mil fanáticos que vibraron con artistas tales como: Daddy Yankee, Don Omar, Tego Calderon, Zion y Lennox, Ivy Quenn, Plan B, Wisin y Yandel entre otros. Desde allí la firma SF Studio Internacional comenzó hacer ruido en todos los eventos más grandes de la ciudad y a posicionarse en la Industria.

Esta compañía es una muestra más que sueña y trabaja duro por esos mismos sueños.

Te invitamos a visitar su nueva página web y conocer más de todo su portafolio de servicios:

https://sfstudiointernacional.com