We Love 2000’s Presenta: ¡Concierto de Kudai y Fiesta Post Show!
Sábado 14 de Enero de 2023.

Entradas Disponibles en Sistema Passline

El verano 2023 llega esta semana con los mejores panoramas y shows que se activan en Santiago. Es en ese marco, que una de las fiestas preferidas en nuestra capital regresa con un evento que incluye un espectacular concierto de KUDAI y una fiesta post show “We Love 2000’s”.

Kudai es una de las bandas chilenas más reconocidas de los últimos años. Sus integrantes son Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino. Tomás Manzi y Pablo Holman. Ellos irrumpieron en la escena musical con un estilo único y dirigido a los adolescentes, con su álbum debut VUELO, del que se desprende su hit “Sin Despertar” y otros exitosos sencillos como “Ya nada queda” y “Escapar”. Más tarde vendría otro gran suceso musical, su álbum “Sobrevive”, que los catapultó al estrellato en América. En esa época – (2006 -2007) – ganaron la categoría de Mejor Artista en Los Premios MTV Latinoamérica y otros grandes reconocimientos.

Hoy con más de 20 años de carrera en los escenarios internacionales, KUDAI regresa para presentar un espectáculo grandes éxitos, basado en su último disco “Revuelo” (2021) donde reversionan todos los hits de la banda, con actualizadas sonoridades que tuvieron gran repercusión en redes sociales cuando se dio a conocer este último proyecto.

Luego del concierto de Kudai, los fans de la banda y el público en general podrán disfrutar de la fiesta más prendida de Santiago “We Love 2000’s” con el Dj. Pato Valladares, que hará bailar hasta la madrugada a todos los asistentes de Club Chocolate.

¡Asegura desde ya tu entrada en Preventa!
En el siguiente Link: https://www.passline.com/eventos/we-love-2000-kudai-en-vivo


Coordenadas:
Sábado 14 de Enero de 2023.
Entradas Disponibles en Sistema Passline
+21 años – Club Chocolate
Apertura de puertas: 20:00 horas.
Show: 21:00 horas.
Fiesta “We Love 2000’s” Post Concierto