El proyecto anónimo Combustion 96 ha lanzado su nuevo sencillo «Damaged» con Jon Howard de Threat Signal. La última canción de la banda, fuera de la base de metal clásico sobre la que construyeron la canción, ofrece una avalancha de tonos de guitarra épicos y altísimos, electrónica y un desglose que no querrá perderse en vivo. Jon Howard captura perfectamente la esencia de “Damaged” a continuación:
«La canción ‘Damaged’ realmente me llamó la atención con sus riffs enormes y gruesos combinados con un estribillo pegadizo y melódico. Era una canción perfecta para escribir y cantar», compartió Howard. «La canción me permitió interpretar una gama diversa de partes gritadas y cantadas con diferentes dinámicas. Sin embargo, el principal punto de venta es la locura de la mitad de la canción. Los elementos electrónicos combinados con la batería y la guitarra maravillosas simplemente enviaron la canción al límite, ¡qué locura!
El productor/compositor/músico multiplatino certificado, Philip Näslund, compartió lo siguiente sobre su colaboración con Combustion 96 y su última canción:

«He colaborado con Combustion 96 en varias grabaciones durante muchos años. La distinguida habilidad de la banda para mezclar secciones musicales pesadas con melodías pegadizas hace que sea un placer para mí, como productor, colaborar y hacer música con ellos. Las canciones que están programadas para ser lanzado en un futuro cercano, cautiva la personalidad y la energía que caracteriza a Combustion 96 y estoy muy emocionado de continuar colaborando estrechamente con el artista».
“Damaged” fue producido por Combustion 96 y Philip Näslund, mientras que la pista fue mezclada y masterizada por Kristoffer Folin/Purple Skull Music. La canción fue escrita por Combustion 96, Jon Howard y Philip Näslund.

 

Follow Combustion 96 Online:
Facebook
Instagram

 

Listen to “DAMAGED” HERE