Los mejores exponentes del freestyle en Chile estrenan la tercera jornada de la competencia que pone a prueba el talento y la velocidad mental de sus participantes. La nueva exhibición se podrá ver el miércoles 28 de octubre, en el canal de Youtube de Chilevisión, a las 20.00 horas.

Luego de dos etapas realizadas en México, la nueva edición de Combate Freestyle hace su arribo a Chile para el estreno de la tercera fecha de la competencia. Una invitación que desafía a sus participantes a intensos duelos de ingenio y agudeza mental, en donde los exponentes más creativos y que manejen mejor la presión buscan mantenerse como líderes por el mayor tiempo posible. Creatividad y humor se mezclan en baterías de rimas que incitan a cada jugador a entregar sus mejores creaciones para poner en aprietos a sus rivales o para buscar el contragolpe necesario para responder al desafío.

Combate Freestyle es el nuevo proyecto digital de WarnerMedia Latin America.
El estreno de su tercera exhibición será el miércoles 28 de octubre, a las 20.00 horas, en el canal de Youtube de Chilevisión

www.instagram.com/combatefreestyle/