El conjunto trelewense Club de Haters estrena “Oro y Barro”, adelanto de su nuevo disco, con invitados especiales y videoclip incluído.

“Oro y Barro” es una canción de indie rock que habla de la amistad y de la soledad acompañada. “Es una temática a la que generalmente llegamos. La amistad y los afectos como alternativa a la inmediatez que nos propone la vida contemporánea”, cuentan Santiago Min y Noelia Vivas, integrantes del grupo.

Masterizado por Sonógrafo, con producción y mezcla de Santiago Min, el track cuenta con la participación de Gastón Olmos en batería y de Mora Sánchez Viamonte (107 Faunos, Tigre Ulli) en sintetizadores.

En el arte de tapa, a cargo de Javi Punga, la postal nocturna de una noche estrellada contrasta con luces rojizas desplegadas en el cielo, mientras un grupo de personas caminan delante de un auto y cuyas presencias son percibidas como siluetas lejanas.

Su videoclip, realizado por Gastón Olmos (AV Contenidos) y con fecha de estreno en plataformas digitales el 26 de octubre, está protagonizado por personas que Club de Haters asegura “querer y admirar mucho”, algo que el proyecto sostiene tanto en el plano audiovisual como musical y abre las puertas a la convocatoria de amigos y músicos invitados ante cada nueva obra.

“Oro y Barro” ya esta disponible en YouTube: youtu.be/r3-F5MKqeIQ

Créditos:
Realizado por Gastón Olmos (AV Contenidos).

Podes escuchar “Oro y Barro” el nuevo single de Club de Haters en todas las plataformas digitales y en Spotify: open.spotify.com/track/3n3nEclXD69K27BqpqjXHB




Ficha Técnica:
Autor: Club de Haters
Productor : Santiago Min
Grabación: Santiago Min
Mezcla: Santiago Min
Masterizado: Sonógrafo.
Músicos invitados: Mora Sánchez Viamonte (Sintetizadores) y Gastón Olmos (Batería).
Miembros de la banda: Santiago Min y Noelia Vivas.
Dibujo de tapa: Javi Punga.

Más información sobre Club de Haters:

Club de Haters es una banda nacida a fines de 2019 en Trelew, al sur de Argentina, que combina melodías simples, distorsiones y climas oníricos: una mirada en retrospectiva de los años 80 y 90 con sonidos actuales.

Conformado por Santiago Min y Noelia Vivas, el proyecto actualmente cuenta con la participación de amigos y músicos invitados.
En junio de 2020 publicaron su primer EP de cinco canciones, “La catástrofe es existencial”. Al año siguiente, en 2021, lanzaron los singles “Todo lo que quieras” y “El Festejo”, este último con la participación de Tigre Ulli; y finalmente “My playlist N°13”, un EP de dos canciones en homenaje a la mítica banda “Yo la Tengo”.

En el transcurso de este año comenzaron a trabajar en su nuevo disco, cuyo primer adelanto, “Oro y Barro”, se conocerá el 27 de octubre.

¡Seguí a Club de Haters en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/clubdehaters
Instagram: @club_dehaters
YouTube: youtube.com/c/clubdehaters
Spotify:spotify.com/artist/club_dehaters