«Cinemark Te Invita a la Nasa» es la iniciativa que esta cadena que en una alianza con «Ivicon», premian este mes de Septiembre a un alumno(a) de Séptimo u Octavo Básico para Viajar a Houston, EE.UU a prepararse durante dos semanas en un completo entrenamiento como astronauta, entre quienes respondan hasta el 3 de Octubre a las 23:59 en el link: https://www.facebook.com/CinemarkChile/ ¿Cómo te Imaginas la vida humana fuera de la Tierra?

El sorteo «Cinemark Te Invita a la Nasa» está orientado a alumnos residentes en Chile, que cursen séptimo u octavo básico en colegios municipales o particular subvencionados, y que acepten participar en el concurso difundido en el post «Cinemark te invita a la NASA» dispuesto en la página de Facebook facebook.com/CinemarkChile y respondan la pregunta antes señalada. Sólo participarán las respuestas y comentarios ingresados dentro del plazo de vigencia del Concurso.

El premio será otorgado y financiado por Ivicon y consiste en vivir la experiencia del programa denominado «Hasse Junior Space School» que se imparte en la ciudad de Houston, Texas y en Huntsville, Alabama, ambas situadas en EE.UU.

Las bases de este Premio señalan que el ganador del Concurso se seleccionará de forma aleatoria y computacional entre 10 finalistas, cuyo premio se notificará vía correo electrónico el día 5 de Octubre de 2018. El ganador tendrá que viajar desde Santiago de Chile con su padre y madre o a falta de ellos su tutor legal el día 15 de enero de 2019 y hasta el 27 de Enero de 2019. Como requisitos los concursantes deberán tener pasaporte vigente, visa a EEUU vigente, permiso notarial para salir del país emitido por sus padres o a falta de ellos por su tutor legal y cualquier otro antecedente o permiso que pueda ser requerido para que el Premio sea cobrado, usado y disfrutado.

¿Quieres participar por este premio de película? responde en el fan page de Cinemark facebook.com/CinemarkChile y revisa las bases www.cinemark.cl antes de concursar respondiendo «¿Cómo te imaginas la vida humana fuera de la Tierra?» hasta el 3 de octubre y prepárate para vivir como un verdadero astronauta en Houston, Texas, y en Huntsville, Alabama, Estados Unidos de América gracias al programa «Hasse Junior Space School» gentileza de «Ivicon» (Sociedad Comercial y de Capacitación Escuela Espacial SpA)