«Viaje al país de las hadas» es un espectáculo del dúo francés radicado en Marsella (Francia), Catherine Vincent el cual musicaliza en directo a las películas mudas de fantasía de Georges Méliès y Lotte Reiniger.

La presentación nos lleva al país de las hadas con este cine concierto original, poético y divertido en el que Catherine Estrade y Vincent Commaret acompañan con canciones pop-rock cuatro cuentos de cine. Una verdadera comedia musical en vivo para descubrir dos grandes clásicos del ilusionista Georges Méliès: «Cenicienta» (1899) y «El reino de las hadas» (1903) y «El Príncipe Sapo (1953) y Pulgarcita (1955) de la cineasta alemana Lotte Reiniger, conocida por sus películas de animación con siluetas recortadas.

Catherine Vincent nos lleva al país de las hadas con este cine concierto original, poético y divertido en el que Catherine Estrade y Vincent Commaret acompañan con canciones pop-rock cuatro cuentos de cine. Una verdadera comedia musical en vivo para descubrir dos grandes clásicos del ilusionista Georges Méliès: «Cenicienta» (1899) y «El reino de las hadas» (1903) y «El Príncipe Sapo (1953) y Pulgarcita (1955) de la cineasta alemana Lotte Reiniger, conocida por sus películas de animación con siluetas recortadas.

El resultado es original, divertido y poético y el público sin duda apreciará tener la posibilidad de ver en pantalla grande estas películas clásicas del séptimo arte.

Ficha técnica
Espectáculo familiar a partir de 4 años.
Films: «Cenicienta» (1899) y «El reino de las hadas» (1903) de Georges Méliès y «El Príncipe Sapo (1953) y Pulgarcita (1955) de Lotte Reiniger.
Duración 45 minutos
Viernes 26 de julio a las 19:30 en Centro Arte Alameda. Entrada general: $4.000

Evento en Facebook