La Corporación Cultural de Las Condes continúa con su programa de espectáculos online los fines de semana, esta vez con dos entretenidas y exitosas obras teatrales, que fueran estrenadas en su oportunidad en el Teatro Centro Cultural Las Condes.

El ciclo de comedias incluye ME CARGAN LOS OPTIMISTAS (sábado 14) y REVERSIBLE (sábado 21), en el canal de YouTube de la Corporación Cultural de Las Condes y www.culturallascondes.cl. Las funciones únicas y exclusivas serán a las 20:00 horas, con acceso liberado.

14 / 11 – Me cargan los optimistas, del francés Ivan Calbérac, con las actuaciones de Julio Jung, Constanza Mackenna, Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, y la producción ejecutiva de Enrique Inda. La entrañable comedia, mordaz, emotiva e inteligente, aborda con humor las complejas relaciones familiares. Es un estudio de costumbres finamente delineado y que nos lleva por los caminos de la vida con sus heridas, dudas y alegrías. Debido a su estado de salud, Enrique, un viudo de 78 años, ya no puede vivir solo en su departamento. A pesar de ser un hombre particularmente gruñón, termina aceptando la propuesta de su hijo para arrendarle una habitación a una estudiante recién llegada a la ciudad. Lejos de caer bajo el encanto de la joven, la utilizará para crear un auténtico caos familiar.
21 / 11 – Reversible, de Compañía Chilean Business, con las actuaciones de Tatiana Molina, Rodrigo Muñoz, José Luis Aguilera y Claudia Pérez, quien además es autora y directora. Una sociedad en la que las mujeres manejan todos los puestos de poder y los hombres están relegados a un segundo plano y su voz se ve invisibilizada. ¿Un mundo al revés? ¿Los roles hombre-mujer cambiados? Es lo que propone esta obra que nos plantea un ejercicio social que invita al debate desde el otro lado del espejo, donde se abordan desde los micromachismos cotidianos hasta el femicidio.

CICLO DE COMEDIAS
Me cargan los optimistas. Sábado 14 de noviembre
Reversible. Sábado 21 de noviembre
20:00 horas
www.culturallascondes.cl
Canal de YouTube Corporación Cultural de Las Condes
ACCESO LIBERADO