Tony Khan anunció que Chris Jericho, el campeón mundial de Ring of Honor y líder de Jericho Appreciation Society, ha firmado una extensión de contrato hasta diciembre de 2025, manteniendo vivo el entretenimiento deportivo en AEW en el futuro previsible. Jericho también aumentará sus responsabilidades dentro de AEW, sirviendo como productor y asesor creativo además de continuar como mentor de jóvenes talentos.

Jericho, en su octavo reinado de campeonato mundial, continúa reinventándose y evolucionando a medida que su ilustre carrera entra en su 32º año. Este año ha sido un año de carrera para Jericho, quien, además de capturar el Campeonato Mundial Ring of Honor recientemente en “AEW: Dynamite Grand Slam”, ha experimentado una transformación física increíble en los últimos meses y está en plena forma de lucha libre.

Esta noche, Jericho defiende el Campeonato Mundial de ROH contra Dalton Castle en una edición especial del martes de “AEW: Dynamite”, en Cincinnati, en vivo por TBS a las 8 p.m. hora del Este / 7 p. m. CONNECTICUT. Castle, quien actualmente posee el Campeonato Mundial de Parejas de Seis Hombres de ROH junto a The Boys, fue el 28° Campeón Mundial de ROH, manteniendo el campeonato durante gran parte de 2017 y 2018.

“Chris Jericho consolidó hace mucho tiempo su legado como uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos, y somos afortunados de tener sus habilidades, carisma, conocimiento y puntos de vista en AEW en los años venideros”, dijo Tony Khan, CEO, GM y Jefe creativo de AEW: «Chris ha descubierto una fuente de juventud este año, y está teniendo algunos de los mejores combates de su legendaria carrera contra algunos de los nombres más importantes de la lucha libre. Al expandir sus responsabilidades, continuará sirviendo como un líder valioso con nuestra lista que tiene la oportunidad de utilizar una de las mentes más creativas en la historia de la lucha libre”.
“He estado con AEW literalmente desde el primer día, y en medio de disfrutar lo que se llama un año de carrera para mí en 2022, después de 32 años en el negocio de la lucha libre profesional, estoy emocionado y orgulloso de anunciar la extensión de mi relación con AEW y la familia Khan”, dijo Chris Jericho. “Trabajar de cerca con Tony Khan todos los días es una experiencia gratificante y estimulante tanto desde el punto de vista creativo como profesional, que ha reavivado mi amor por la lucha libre profesional. No creo que todavía estaría luchando a este nivel o que sería tan apasionado por el negocio si AEW no existiera.

“Como resultado, siento una gran responsabilidad de mantener a AEW lo mejor posible tanto dentro como fuera del ring. Durante los próximos tres años, espero no solo continuar mi trabajo en el ring, sino también concentrarme en mis responsabilidades cada vez mayores fuera del ring, que incluyen producir, asesorar y ayudar a Tony con ideas creativas y brindar liderazgo, aliento y orientación para nuestra fantástica lista. AEW es un gran equipo, un equipo del que me enorgullece decir que formaré parte durante mucho tiempo”.