Alejandro Lynch ,  es actual miembro votante de los Latin Grammy y que su disco se encontró en carrera para ganar el galardón . Artista de la canción Por los errores del pasado  que se enfocó en la ayuda social, llegando a ser compartida incluso por Dulce María, ( ex rbd ).

Lynch ya ha sido escuchado en la gran  Ciudad de México, ya que al interior de los vagones del Metro del país azteca hoy se exhibe el video clip . Además, también ha recibido reconocimientos y premios a nivel internacional. En Bolivia ha obtenido dos premios el año 2020 y 2021 en Voces Unidas de Latinoamérica, conjuntamente con Fundación Magic de Colombia. En el año 2019, fue nombrado como Miembro de honor del Consejo Internacional de la Música de la UNESCO.

Hoy lanza una nueva canción llamada Una En Un Millón  en colaboración con ELIU , artista colombiano . Con la que pretenden poner a bailar a la gente, contagiar de energía positiva  sin importar la edad y aportar en la salud física y mental de las personas.

“Estoy muy contento por lanzar esta nueva canción con Eliu , quién ha sido muy humilde en sumarse a este trabajo . Queremos ampliar nuevos horizontes y que nos escuchen también en otros países «.

Este nuevo lanzamiento fue producido por Benjamin Aguirre y Javier Casanova. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música de ambos artistas.

                                                                   Link para escuchar la canción  : https://snd.click/lvn3
                                                                  Instagram : @lynchmusicchile , @eliumusicoficial