CHEMICAL LOVE, el EP presenta canciones hermosas y vulnerables, nutriendo al oyente con temas de conexión, curación, crecimiento personal y vivir el momento.

El vocalista de indie-pop de Los Ángeles, KiKi Holli, crea música deslumbrante y conmovedora entretejida con narraciones emotivas e intrincadas para una experiencia auditiva verdaderamente cautivadora y catártica con una estética musical ecléctica. Holli se inspira en su rica experiencia teatral, así como en artistas icónicos como PRINCE, Dusty Springfield, The Cure, Stevie Nicks y Siouxsie and the Banshees.

Creando un sonido único, la música de KiKi Holli es maravillosamente vulnerable y enriquecedora, con temas de conexión, curación, crecimiento personal y vivir el momento. Si su entrega parece genuina, incluso empática, es porque lo es. Ella ha estado allí.

“Ya sabes, Amor fati: ama tu destino, ama lo que esté frente a ti y abraza el momento”, dice ella.

El sencillo debut de Holli fue una impresionante versión de «More Than This» de Roxy Music, una versión cruda e íntima del célebre éxito de los 80. En colaboración con el aclamado productor Ethan Allen (Throwing Muses, Tricky, Black Rebel Motorcycle Club), se inspiró para lanzar su propia versión de la canción en medio de un dolor y una pérdida intensos.

Su primera canción original, «NEW HIGH» es una celebración de los placeres simples, encontrar consuelo en tu lugar feliz y volver al amor después de un tiempo de dificultades. Con voces altísimas que cantan melodías bañadas por la luz del sol sobre paisajes sonoros de pop rock exuberantes y dichosos, «NEW HIGH» es un escape sonoro bienvenido, colaborando nuevamente con Allen para crear un paisaje de música que atrae al oyente al brillo de neón de un paseo de alegría surrealista. la costa de Malibú.

“La música se inspiró en los viajes largos por la costa desde la autopista 10 hasta la PCH, un viaje que hago a menudo con mi esposo. Me ayuda a encontrar mi centro nuevamente para ver y sentarme junto al océano. Es mi lugar feliz. Creo que ‘NEW HIGH’ es una buena canción para todos nosotros, salir de nuestras casas y mirarnos a través de las pantallas. Esa separación realmente hace un número en tu cerebro. ‘NEW HIGH’ está diciendo que vamos a estar bien, lo estamos logrando y saliendo más fuertes”.
ella explica.

En “Play To Lose”, KiKi examina cómo dejar una relación tóxica y encontrar tu voz y confianza al final. Con voces superpuestas llenas de confianza y profundidad, y guitarras acústicas llenas de nostalgia, “Play To Lose” es un sencillo de pop de raíces infundido con groove radiante. “Play To Lose” le recuerda al oyente que debe conocer su propio valor y encontrar su poder incluso en las situaciones más desesperadas.
Su sencillo «Sun Playing Tricks On Me» es un sueño febril sensual en un espejismo de amor perdido. «Sun Playing Tricks», producida y mezclada por el nominado al Grammy Ethan Allen, es una emocionante canción de pop alternativo con una vibra conmovedora. Grabado en Royal Triton Studios en Silverlake, CA. Masterizado por el ganador del Grammy, David Collins. La canción está superpuesta con voces cálidas bañadas por el sol llenas de profundidad.
Con un nuevo EP CHEMICAL LOVE, KiKi Holli crea música identificable que culmina en un diario de esperanza para los oyentes de todo el mundo.

Originaria de Pittsburgh, Pensilvania, Holli se sintió atraída por las artes desde temprana edad, y sus pasiones gravitaron hacia la música y el teatro. Posteriormente, encontró consuelo en estas disciplinas y luego obtuvo su BFA en voz y teatro para explorar más a fondo sus talentos únicos. Además de ser una vocalista entrenada, Holli también creció tocando la guitarra, el saxofón y la viola. Teatralmente, ha aparecido en el escenario en las obras Of Mice and Men, Three Sisters y Twelfth Night, y también interpretó el papel principal en la película independiente Isle of Lesbos, que canaliza Rocky Horror, celebrada por Swampflix como «una políticamente enojada, deliberadamente ofensiva, post-John Waters, película musical queer-as-f*ck con profundas raíces en las tradiciones drag y cabaret”.

En particular, Holli coescribió y protagonizó Forever Dusty, un musical teatral basado en la vida de la estrella pop británica Dusty Springfield. La producción se estrenó fuera de Broadway en 2012 en New World Stages en Nueva York, obteniendo cobertura de The Village Voice, Reuters, The New York Times y Out Magazine. A partir de ahí, la obra se presentó en Los Ángeles y Londres, así como en otras ciudades de los EE. UU. y el Reino Unido.

https://www.instagram.com/kikihollirock

https://twitter.com/kikihollimusic