Nuevos personajes, nuevas aventuras y, con suerte, un regreso a casa. A partir del lunes 2 de marzo a las 20hs, disfruta de los nuevos episodios de El Tren Infinito: Libro Dos. La continuación de la serie creada por Owen Dennis, sigue al reflejo de Tulip, que huyó del mundo de los espejos, y Jesse Cosay, un atleta de 14 años de Arizona.

La pareja huirá de la Policía Espejo para experimentar nuevas aventuras y dilemas en la vida, comenzando a lidiar con problemas importantes, como la identidad, la amistad y la presión en las relaciones. Pero no te olvides: en este tren nada es lo que parece. Mira los nuevos capítulos de esta historia del 2 al 6 de marzo a las 20hs, con dobles episodios. Y no te pierdas el especial de fin de semana el sábado 7 de marzo a las 13:00hs y el domingo 8 de marzo de 21hs.

Owen Dennis, quien también fue guionista de Un Show Más y es miembro del Programa Global de Artistas de Cartoon Network, estuvo en Brasil y Argentina por primera vez a fines del año pasado para hablar con los fanáticos sobre las curiosidades y personajes de la serie. No te pierdas El Tren Infinito: Libro Dos ¡Solo en Cartoon Network!

www.cartoonnetwork.cl