Bar de René, uno de los espacios mas icónicos de la muisca en vivo, se ha convertido en uno de los destinos culturales imperdibles de la bohemia santiaguina, que cada semana, invita al publico melómano a compartir con una nutrida cartelera semanal.

Jueves 20 de octubre – Escenario acústico
Comienza este fin de semana con el rock de «Travesía Indómita»: banda oriunda de San Miguel, que este jueves repasará su disco «Intenso Viaje» en formato Unplugged a partir de las 19:30 hrs.

Jueves 20 de octubre – Escenario eléctrico
«Engañando a Murphy»: agrupación que define su estilo como pop rock psicodélico, producción con tintes ochenteros se funden con sonidos actuales de la neo psicodelia, destaca su último single «Sumergidos».

Cierra la noche de jueves con «Royal»: Nuevo proyecto musical (2020) que espera posicionarse en Latinoamérica a corto plazo. Rock pop con letras que hablan del amor, la toxicidad y la seducción. Su EP debut «Match Point» tuvo excelentes críticas y contó con la colaboración de los destacados músicos nacionales, Piero Duhart y Claudio Valenzuela.

Viernes 21 de octubre – Escenario eléctrico 
«Lugozy»: serán los encargados de abrir los fuegos de esta jornada, una banda con sus cimientos bien apostados en el rock clásico y que estará presentando su nuevo EP «En algun lugar del rock & roll».

«Alto voltaje»: 24 años de actividad avalan la carrera de esta agrupación que lleva la bandera del Heavy Metal en nuestro país. La banda liderada por Víctor Escobar tiene sus influencias en el heavy rock y también en el punk, con letras comprometidas con la lucha social. Harán un recorrido por lo más destacado de su discografía y también presentarán su nuevo single «La piedra de la locura».

Sábado 22 de octubre – Escenario acústico
«Angel Parra Trío»: Los capos del Jazz Latino, liderados por el gran músico chileno Angel Parra, se toman la casa del rock el próximo sábado. Agrupación fundada en 1989 por el guitarrista y compositor, poseen una prolífica carrera con más de 10 producciones discográficas, un show imperdible que engalana nuestro escenario.

Sábado 22 de octubre – Escenario eléctrico
«The Ganjas»: La emblemática banda de rock neo psicodélico estará una vez más encendiendo el escenario eléctrico del bar de todos. Sam, Pape y Aldo prometen entregarnos lo mejor de su extensa discografía con un show que jamás a decepcionado a sus seguidores, un clásico del rock chileno que no pierde vigencia.

«The Slow Voyage»: agrupación formada el año 2013 en la ciudad de Los Ángeles, exponentes del rock psicodélico «nuestra música es una constante experimentación» declaran sus integrantes. Llama la atención su producción del año 2020 «Souls Whisper» de la cual, seguro, escucharemos lo más destacado en esta jornada de sábado que promete ser un viaje  inolvidable.