Debutando su carrera autoral, el cantautor brasileño Yuri, que promete ser una de las apuestas de la nueva generación de la escena musical brasileña, reflexiona sobre el amor en su primer sencillo, “Hipnose”. La canción ya estas disponible en todas las plataformas de música y viene con un visualizer en YouTube.

El nuevo sonido, que viene con un sonido R&B, es una composición del cantante en colaboración con su amiga Mary: The Creator. Con una melodía ligera y un ritmo cautivador, la canción trae en la letra una reflexión sobre el amor líquido y también aborda un sentimiento no correspondido, que termina siendo una experiencia común entre muchas personas.

“Este es un tema que ya tenía bien definido que quería traer en mi primera canción, y fue una composición en sociedad con mi amiga Mary, hecha a cuatro manos con dos botellas de vino un viernes por la noche”, dice Yuri .sobre el proceso de creación.

“Hypnosis” es el primer sencillo de la carrera del artista como músico, que llega como un gran e importante paso, y en consecuencia, la realización de un sueño. “¡Estoy realmente muy feliz! Tener un proyecto tan lindo, con tanta gente talentosa participando en esta construcción, es muy gratificante”, comenta.

Sobre la expectativa por el lanzamiento, dice: “Espero que todos disfruten la canción, porque trae mucha verdad en la letra y en el sonido que yo quería para mi primera canción. Es muy yo. Una letra más melancólica con un sonido más atractivo. Estoy enamorado. ¡Y quién lo ha oído también! Así que escucha mucho”.

Debutando con el sencillo, Yuri también asegura que ya se está preparando para los próximos pasos. “Sin parar”, dice el cantante. Dice que está en proceso de construir otra canción y que traerá, esta vez, un sonido más pop. “Quiero poder beber de todo lo que siempre me ha influenciado musicalmente, y el R&B y el pop siempre han estado más latentes en mí”, concluye el artista.

“Hipnose” llega para iniciar un largo camino profesional. Llevando R&B al sonido, es una composición del cantante en colaboración con su amiga Mary The Creator. El tema está compuesto por una melodía ligera, un ritmo pegadizo y una letra que reflexiona sobre el amor líquido y también aborda un sentimiento no correspondido, que termina siendo una experiencia común entre muchas personas.

Sobre sus influencias musicales dice: “Mis mayores referencias son íconos internacionales como Bruno Mars, Justin Timberlake, Lady Gaga y Christina Aguilera, quienes aportan mucha identidad al trabajo junto con voces que son memorables”.

Redes

Instagram

Youtube