Tras éxitos como «Bajo la misma estrella», «Si decido quedarme», «Yo antes de ti», «Ciudades de papel», «Cada Día» trae nuevamente a la pantalla el tema de la sexualidad, el compromiso, los sueños y el amor en la adolescencia.

Basada en el libro del escritor David Levithan, uno de los autores más queridos y leídos por el público adolescente. Levithan envuelve a cada lector desde la primera página planteando temas como: ¿se puede amar a alguien sin importar el aspecto externo? ¿amarías a una persona aunque un día fuese un chico, y al siguiente una chica? ¿Y si un día fuese gordo y al siguiente delgado? ¿Alto o bajo? ¿asiático o hispano? ¿Minusválido o modelo? Con la historia de su vida y su primer amor, quiere enseñarnos a ver más allá de las apariencias, más allá de las normas y de la cultura.

Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar… un día, y otro, y el día de después.

El estreno está programado para el 12 de abril y ha causado mucha expectativa entre el público por el mensaje de fondo: enamorarse de alguien por cómo es y no por su género o cómo se identifique, una pregunta que todos podríamos hacernos: ¿y tú, me seguirías amando si luciera diferente todos los días?