El artista urbano argentino Bussa presenta su nuevo single “La Última Vez” cargado de nostalgia en un trap R&B.

“La Última Vez” habla del presentimiento del fin de una relación causado por el progresivo desinterés. Reviviendo momentos de nostalgia junto al temor, Bussa interpreta la incertidumbre instantes previos a una posible ruptura. Axel explica: “La letra fue inspirada en algo que me pasó hace un tiempo, empecé a notar algo de distancia en una relación. Un día, sin saber por qué, intuía que iba a ser ‘La última vez’ que la vería”.

El single inicia con un sonido de impacto en reversa indicando el regreso de un sueño. En su letra, “No quiero despertar cuando te sueño si te vuelvo a ver” termina de contextualizar de que se trata la canción apenas comienza. “Ser productor y artista a la vez me hace poder expresar al detalle lo que siento”, destaca Bussa.

Bussa optó por lanzar su nuevo tema “La Última Vez” con un video conceptual en exteriores donde se lo ve caminando sobre un muelle, haciendo referencia al final del mismo como *el final de la relación*. “Cada fragmento audiovisual tiene un sentido y correlación con la historia que cuento, la caminata del muelle refleja encontrarse con uno mismo y atravesar estas situaciones difíciles”, nos cuenta Bussa.

La canción fue mezclada por Roxxee, la grabación y el mastering fueron realizados por Bussa. Por su lado el videoclip fue dirigido por Nico Moreno junto a la concepción creativa de Victoria Parafati.

Mirá el “La Última Vez” video de BUSSA en YouTube:
youtu.be/n87JdGmTt3U

Créditos:
Producción Ejecutiva » Bussa Récords
Dirección » Nico Moreno
Idea Creativa » Victoria Parafati

Escuchá “La Última Vez” de BUSSA en Spotify open.spotify.com/track/6ZOOIreoQaHvEZgG856tbQ:




Ficha Técnica:
Grabado y Mezclado por Bernardo Ferron.
Masterizado por Ruben Ordoñez.

Mas sobre BUSSA:

Axel Exequiel Bussaca (Buenos Aires, 30 de Agosto de 1997), conocido artísticamente como Bussa, es un cantante, productor discográfico e ingeniero de sonido argentino. Su reciente exposición masiva como productor musical en su sello Bussa Records lo ha impulsado a desarrollar su faceta artística. Bussa ha trabajado con los artistas más relevantes de la escena Argentina. Entre los músicos con los que Bussa produjo, se encuentran Khea, Lit Killah, Frijo, Tirri La Roca, Cotto RNG, entre otros.

¡Seguí a BUSSA en las redes!
Instagram: @bussa
YouTube: www.youtube.com/bussamusic
Spotify:
open.spotify.com/artist/bussamusic