El álbum está lleno de imaginativos y decadentes paisajes sonoros que se combinan a la perfección con las espléndidas voces de Sierra Blax.

El álbum de diez pistas trata sobre «asumir riesgos y hacer las cosas a mi manera». El título, «brb… estoy soñando despierto» representa mi juventud y cómo el soñar despierto me trajo aquí. Este álbum provocará sentimientos de locura y autodestrucción, pero al mismo tiempo orquestando esos sentimientos con clase”, proclama Sierra Blax.

El sencillo «Distract Me» es un himno pop alegre y juguetón que narra la experiencia de Sierra para superar a una persona tóxica con distracciones aún más tóxicas. Tiza llena de instrumentos distorsionados que incluyen espirales de violín dramáticamente decadentes y el sonido de un texto que se escribe y se envía, «Distract Me» es una experiencia sonora con mucho cuerpo combinada con la voz encantadora de Sierra Blax.

Nacida y criada en la remota isla de Kaua’i, Sierra Blax dejó la brisa del mar y los sonidos de las palmeras por una vida en la arena de Los Ángeles. «Aunque la vida en Hawái era un verdadero paraíso, sabía que necesitaba un cambio de escenario para crecer como artista y realmente aprovechar mi segunda naturaleza, que es la música», confiesa Blax. Cuando escuchas la música de Sierra, puedes escuchar precisamente eso, la mezcla de dos espíritus. Es obvio que cuando escribe se escapa, y para nosotros la crudeza es brutal & honesta de la manera más elegante.

Antes de mudarse a Los Ángeles, Sierra Blax comenzó su viaje musical profesional en la Universidad de Hawái estudiando interpretación vocal y teoría musical. También fue vocalista de la banda de jazz y, a partir de ahí, creció su amor por cantantes de jazz como Ella Fitzgerald, Billie Holliday, Frank Sinatra y la versión actual de jazz, Amy Winehouse. Actuar con la banda de jazz le permitió tener más libertad artística con su voz que realmente no podía aprovechar cuando estudiaba música clásica/de ópera.

Keep Up With Sierra Blax:

 

https://www.sierrablax.com/

https://www.instagram.com/sierrablaxmusic/?hl=en

https://mobile.twitter.com/sierrablaxmusic

https://www.tiktok.com/@sierrablaxmusic0