¡Prepárate para una explosión de sonidos! El tercer concierto de la temporada es Sabrosas combinaciones, donde la Orquesta Filarmónica de Santiago junto a la banda chileno-colombiana, Los Pitutos, interpretarán un repertorio que incluye boleros, cumbias, y bachatas, entre otros ritmos. Un espectáculo lleno de dinamismo, bajo la batuta del director residente, Pedro-Pablo Prudencio.

Los Pitutos es una banda integrada por destacados músicos chilenos de formación clásica, quienes han volcado su experiencia artística a la adaptación de otros ritmos. La agrupación fue fundada en Berlín en 2015, y ha tenido una exitosa carrera en Europa.

Este concierto es parte de la propuesta artística de Filarmónica Pops, que hizo su estreno en enero 2022 con Un Concierto de Película. Se trata de una nueva faceta musical en la que la Orquesta Filarmónica de Santiago ofrecerá conciertos enfocados en repertorios masivos de géneros populares, además de obras sinfónicas que han logrado convertirse en verdaderos clásicos, queridos masivamente por los públicos.

¡Sé parte de esta nueva experiencia!

FUNCIONES

– Martes 29 de marzo – 19:00 horas

– Miércoles 30 de marzo – 19:00 horas

– Jueves 31 de marzo – 19:00 horas

– Sábados 02 de abril – 17:00 horas

COMPRA TUS Entradas AQUÍ