La banda sueca de hard rock, blues y soul BLUES PILLS inició su gira europea comenzando en el festival NOVA ROCK en Austria. Esta gira masiva de 2022 incluye shows en los más grandes y famosos festivales de Europa, así como presentaciones en clubes nocturnos seleccionados por la banda.

Para celebrar esta fecha especial, BLUES PILLS ha lanzado una nueva versión del tema ‘California’, que forma parte del último álbum de la banda, «Holy Moly!» (2020). Esta nueva versión más tranquila de la canción trae al cantante estadounidense de soul Marc Broussard como invitado.

Recordemos que la banda visitará sudamérica en el mes de octubre, pasando por Chile el 27 de ese mes para presentarse en el Teatro Cariola. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid.

La banda comentó: «Hace dos años comenzamos con nuestra campaña para dar a conocer el lanzamiento del single ‘Proud Woman’ y la pandemia detuvo todas las actividades en vivo. No sabemos cómo lidiar con la ansiedad de finalmente poder tocar las canciones de “Holy Moly!” en vivo y celebrar el poder de la música en vivo con ustedes. La música es un lenguaje universal de amor y paz, algo que se necesita mucho en estos días. Esperamos verte pronto. ¡Paz!».

 

ESCUCHA EL SINGLE BLUES PILLS – CALIFORNIA (feat. Marc Broussard):
https://bfan.link/blues-pills-california.ema