En su nuevo single, la productora y música Baridi Baridi se une al referente del hip-hop Deivbeat para deleitarnos con una instrumental dramática, cuyo ambiente denso y efectos en la voz aportan profundidad y misterio, complementando los relatos del MC cordobés.
“Listen to my fucking beat” fue producido por Baridi Baridi en el marco de la competencia de beatmakers de música de argentina “BitMaster”. Gestionada por una crew femenina, busca reivindicar el rol de los productores de la escena, desafiándoles a recrear en vivo beats de su propia autoría.

“Con sus rimas, Deivbeat captó a la perfección la intención del tema plasmando sus vivencias en el submundo del under”, asegura la autora.

Producido, grabado y mezclado por Baridi Baridi, “Listen to my fucking beat” resulta un cóctel preciso de texturas vocales, pero también de idiomas. Sus estrofas en español maridan con un coro en inglés con acento argentino.
La artista, que en la actualidad forma parte del dúo de productoras femeninas de trip-hop/dark electronic “Die like a Robot”, contó, en esta oportunidad con un trabajo de masterización a cargo del productor musical Conebeat.
En simultáneo al lanzamiento del single, el videoclip de “Listen to my fucking beat” tiene su estreno en YouTube. Realizado por Faka producciones, sus visuales oscilan entre escenas en exteriores de día y de noche, con lxs artistas interpretando directamente a cámara.
“Listen to my fucking beat” es una colaboración musical que Baridi Baridi agrega a una larga lista, entre quienes figuran artistas locales como Willy Crook y Daniel Melingo, además de figuras internacionales oriundas de Canadá, Perú, India, Brasil, México, Alemania, Estados Unidos, Nigeria, Inglaterra, Francia y Tailandia.

Mirá “Listen to my fucking beat” en YouTube: youtu.be/b1aQIRTvwdI

 

Créditos:
Video: Faka producciones

“Listen to my fucking beat”, ft. Deivbeat ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/4mcXG5pm3VYNT7Jy8sNDGh

 

Ficha Técnica:
Producción, música, voz x Baridi Baridi.
Voz feat.: Deivbeat
Arte de tapa: Class76

Más información sobre Baridi Baridi:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Baridi Baridi es productora musical y vocalista de música downtempo, cloud hip hop, trip hop & lofi. Sus comienzos fueron influenciados por la cultura musical australiana, país en el que residió hasta casi su adolescencia. Como productora los primeros pasos fueron autodidactas, forjando su formación musical más adelante de manera independiente. Fue alrededor del año 2013 cuando comienza a materializar sus propias composiciones en estilo Down beat logrando un sonido etéreo y algo hipnótico. Toma su alias prestado del continente africano, inspirado en unos de sus viajes: Baridi Baridi del idioma Suajili que significa “Frío, Frío”.

En 2015 surgen colaboraciones con artistas de diversos lugares del mundo: Canadá, Perú, India, Brasil, México, Alemania, Estados Unidos, Nigeria, Inglaterra, Francia y Tailandia. En la escena local, tuvo el privilegio de colaborar en dos sencillos con el Sr. Willy Crook y formar parte del proyecto “Anda” de Daniel Melingo. En la actualidad forma parte del dúo de productoras femeninas de trip hop/ darkelectronic “Die like a Robot”.

¡Seguí a Baridi Baridi en las redes sociales!
Instagram: @baridi_baridi_baridi
YouTube: youtube.com/c/BaridiBaridi
Spotify: spotify.com/artist/BaridiBaridi