Hola somos Vulgar una banda de la 5 Región de Chile, específicamente de la comuna de Llay Llay ciudad del viento, somos una banda conformada por Dyango Arévalo en Bajo y Voz, Rodrigo Olivares en guitarra y Samuel Parra en batería, esperamos se les haga entretenida esta entrevista y si no ¡! Fúmense uno weno ¡!! jajajaj

-Origen de la banda.
Vulgar nace como una banda de hard rock y crossover por allá por el 2009, de la mano de Dyango Arévalo en Bajo, Adriano Fuentes en Guitarra y Voz y Jaime Aracena en batería, grabando un demo multipista de 4 temas el cual no salió nunca a la luz pública, y con solo un par de presentaciones en Santiago (en el Extinto Metalcohoclicos) y en Llay Llay.

-Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.
Los motivos nuestro principalmente fueron las ganas de gritar lo que sentimos y nos molesta y que mejor manera para hacerlo que tocando. Nos inspiramos mucho en bandas como Slayer, ANIMAL, Exploited y Fiskales AD-Hok y Napalm Death, que obviamente son nuestras influencias directas

-Definición del estilo y actitud musical.
La actitud es la de la banda que quiere vomitar todo lo que le molesta de esta mierda de sociedad, aunque costara mucho que las cosas cambien al menos nos quedaremos con que fuimos capaces de decir y expresar lo que pensamos.
Y de definición musical no nos encasillamos en estilos nosotros solo hacemos Metal y nada más, ahora si nos quieren encasillar en algo allá ustedes nosotros solo tocamos ¡!!

-Origen del nombre de la banda.
El Origen viene del latín Vulgaris ¡!! Que significa del pueblo, somos tres engendros del pueblo que queremos expresar nuestro descontento y malestar ¡!!

-Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?
Slayer ¡!! Todos sus temas porque simplemente es Slayer ¡!!

-Para los que empiezan en el rock y los comenzaran a conocer como banda ¿Que tema de la banda recomendarían y porque?
De Nuestros temas a nosotros obviamente nos gustan todos, los hacemos con el alma y con la rabia más pura que hay entro de nosotros y si fuera por nombrar un tema “We Are Insane “.

-¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?
Todos los momentos son importantes, cada ensayo cada presentación, nos encanta lo que hacemos y por ende todo es importante dentro de la banda para nosotros ¡!!

-¿Cuales son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?
Logros… bueno la banda es un gran logro para nosotros, y metas tenemos muchas, grabar nuestro primer ansiado disco que esperamos que esté listo para Septiembre de este año, en lo que estamos trabajando bastante y estamos poniendo todo el alma en eso, tocar y lograr expandir nuestra música mas allá de las fronteras impuestas por el hombre ¡!!

-Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.
Yeaaaaaaaah ¡!!! Al menos Dyango es fan de la vieja escuela de la wwf, Stond Cold, Cacktus Jack, Triple H, Kane, Undertaker, ¡!! Ahora de la lucha nacional solo conocemos lo que vemos en redes sociales, el hecho también de ser de provincia a veces nos hace estar más ajeno a este tipo de espectáculos que por lo general se dan solo en Santiasko ¡!!

Bueno muchas Gracias por el apoyo y por la dedicación que le dan a este espacio, el mezclar rock y metal creemos es una excelente alternativa para quienes gustan de estos dos tipos de “disciplinas”, también cuenten con nosotros para lo que sea y realmente son un tremendo aporte para las redes sociales ¡!!