-Origen de la banda.
Somos de Maracaibo, Venezuela.

-Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.
Creo que todos teníamos una necesidad de hacer música, de decir algo y de decirlo de una manera muy directa y a todo volumen, nos inspiramos en lo que pasa alrededor nuestro, Venezuela es un país política y socialmente muy complicado así que los temas sobran, en cuanto a las influencias son muy variadas desde bandas clásicas del metal, pasando por el punk, nuevas tendencias, hasta música tradicional, incluso caribeña.

-Definición del estilo y actitud musical.
Nosotros decimos que tocamos Metal por ponerle un nombre, pero lo cierto es que no nos gusta enfrascarnos en géneros, preferimos que cada quien le coloque el nombre que quiera.

-Origen del nombre de la banda.
Solo fue un juego de palabras que hicimos cuando la fundamos, nada especial.

-Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?
Mas que oír clásicos del rock o bandas clásicas, creo que recomendamos oír cualquier tipo de música en general, sin pensar en géneros. Le da como mas creatividad y sinceridad a nuevas composiciones.

-Para los que empiezan en el rock y los comenzaran a conocer como banda ¿Que tema de la banda recomendarían y porque?
Creo que sería NUNCA TE PERTENECIO fue el que escogimos para nuestro primer video, es una fuerte critica a los que se llenan los bolsillos a espaldas de los demás.

-¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?
No consideramos la banda como una carrera creemos que va mas allá, aparte consideramos todos los momentos importantes desde las presentaciones en vivo hasta cuando discutimos algo todos juntos.

-¿Cuáles son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?
Con el ultimo EP logramos recorrer gran parte de Venezuela, aparte logramos compartir nuestra musica con mucha gente de otros paises, nuestro norte es tocar fuera de Venezuela, conocer otras escenas, gente y ciudades, en estos momentos estamos a punto de grabar nuestro primer larga duracion con 10 temas nuevos.

-Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.
Lo sentimos no lo conocemos, suena a algo autogestionado.

Sigan avanzando y escuchando nuevas propuestas y si tienen tiempo compartan la nuestra, un abrazo.