-Origen de la banda:
Año 2000. Santiago

-Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.
Andres (Vocalista – Guitarra) cada uno de los integrantes tocaba en otras bandas y en distintos estilos y queríamos empezar a crear cosas un poco mas nuevas basándonos obviamente en los clásicos. Motörhead, ACDC, Zeppelin, Sabbath

-Definición del estilo y actitud musical.
Andres (Vocalista – Guitarra) : En los comienzos nos pegamos bastante a la raíz mas stoner…pero después empezamos a mezclar más con otros estilos ya que cada uno escucha bastante punk, heavy clásico, metal, blues, etc. por lo que tratamos hoy de tocar lo que nos guste mas que buscar componer temas que combinen entre si, tocar siempre lo mismo se vuelve fome.

-Origen del nombre de la banda.
Andres (Vocalista – Guitarra) Savannah la actriz porno que se mato y que fue groupie de varios músicos de la década de los 80as. un tributo a las musas del glam rock!

-Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?
Andres (Vocalista – Guitarra): hoy buscar bandas esta de fácil con internet….mejor que cada uno busque y descubra….no somos eruditos en el rock como para andar recomendando.

-Para los que empiezan en el rock y los comenzaran a conocer como banda ¿Que tema de la banda recomendarían y porque?
Juan Pablo (Bajo): Pienso que Guía Espiritual refleja el sonido y el estilo de la banda hoy, pero para que se hagan una mejor idea escuchen nuestros 2 discos, es un collage de estilos enfocados al rock, pero plasma todos nuestros gustos por la música.

-¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?
Juan Pablo (Bajo): Cuando tocamos en el STONERFEST 2002. donde tocamos con bandas como Hielo Negro, Tabernarios, Jada y los argentinos Los Natas, con apenas el demo hecho.
Andres (Vocalista – Guitarra): O la vez que íbamos a talonear a The Cult ¡!!!!!!( pero no vinieron al final), putas que hubiera sido la raja!!!!!

-¿Cuales son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?
Las metas son siempre ir componiendo para tener material para grabar. ahora estamos sacándole el jugo al disco Bicentenario y tocando en vivo.

-Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.
Andres: cuando era mas chico me encantaban esas peleas mexicanas , y las películas de luchadores mexicanos, lo máximo! recuerdo una vez que nos echaron de un bar pq nos pusimos a pelear. jugando y escuchando Slayer, no nos dejaron entrar nunca mas!

Un saludo para Rock And Wrestling, siempre se agradecen las buenas y entretenidas formas de difundir el rock nacional y en especial en este canal donde se mezcla el rock y la lucha libre que siempre van de la mano!