Psicomortis esta conformado por:
Lean: Bajo y voces
Beleth: Voces
Mauro “Topo” Mamani: Batería
Romml: Guitarra y coros

– Origen de la banda.
Psicomortis nace aproximadamente entre Agosto y Septiembre del año 2008 en la ciudad de Puerto Madryn (provincia de Chubut – Argentina).

– Motivos para crear la banda, inspiración e influencias.
El único motivo para la creación de la banda fue intentar devolver con la misma moneda el carácter positivo que el metal hizo y seguirá haciendo por nosotros.
Las influencias en un primer momento eran los estilos que cada uno de los integrantes militaba en aquel entonces: hardcore, punk, industrial y distintas variaciones del metal en general.

– Definición del estilo y actitud musical.
Si bien el estilo engloba el metal extremo en sus distintas expresiones podríamos podríamos focalizar el estilo dentro del “Blackened Death Metal”. Con respecto a la actitud musical, digamos que se fue formando durante todo el proceso de crecimiento de la banda que aún continúa, todavía estamos puliendo nuestro estilo y es algo que estamos continuamente trabajando en ello.

– Origen del nombre de la banda.
El nombre esta tomado de un cuento anónimo que según relata el autor, en un futuro no muy lejano la Psicomortis es una evolución de la mente humana en intima relación con el instinto animal. Mas adelante esta historia nos relata que es usada por organizaciones sectarias de todo el mundo para destruir todo vestigio de dogma y obra religiosa del planeta.

– Para los que empiezan en el rock ¿Qué banda y/o tema de bandas clásicas del rock recomendarían y porque?
Deep Purple: Child In Time (version del disco en vivo Made In Japan)
Led Zeppelin: Achilles Last Stand
Black Sabbath: Paranoid
Pink Floyd: Comfortably Numb
AC DC: Highway To Hell
Jimi Hendrix: Purple Haze
Kiss: Deuce
Creedence Clearwater Revival: Fortunate Son
! Todas estas canciones de algún modo inspiran a tomar un instrumento o simplemente simular que uno toca frente al espejo¡.

– ¿Cuál es el momento más importante dentro de su carrera?
La mini gira que hicimos por Buenos Aires fue un gran logro por el sacrificio que implicó para cada uno de los integrantes en distintos aspectos.

– ¿Cuales son sus logros, próximas metas y en que están en estos momentos?
Lo único que estamos pensando en este momento es en grabar nuestro primer LP y difundirlo por todos los lugares que estén a nuestro alcance.

– Como medio de difusión de lucha libre, ¿conocen la lucha libre?, que nos pueden comentar.
En la Argentina estamos familiarizados con la lucha libre, si bien no es un fenómeno nacional que mueve masas, vale aclarar que tiene muchos seguidores.

¡¡¡INFINITAS GRACIAS A TODO EL STAFF DE ROCK & WRESTLING POR CEDERNOS UN PEQUEÑO ESPACIO Y MOSTRAR NUESTRO MATERIAL Y OSCURO ABRAZO A TODOS LOS SEGUIDORES DEL METAL EXTREMO SUDAMERICANO!!!

Contacto Psicomortis:
Pagina Oficial: www.faceboo.com/psicomortis
Email /MSN: psicomortis@hotmail.com