Somos Our Last Enemy desde Sydney, Australia.
Oli – Vocals
Bizz – Guitar
Zot – Drums
Matt – Bass/Vocals
Jeff – Keys

La razón por la que empezamos la banda era que todos teníamos una pasión por la música y en particular, una pasión por el estilo de música que hacemos. Así que la respuesta a la pregunta es en la propia pregunta «Razón para crear». Todos habíamos estado antes en otras bandas y cuando se terminaron, nos encontramos el uno al otro y comenzamos de nuevo.

¿Que inspiracion tenemos para pasar 24/7 junto a la musica y escuchar los diferentes estilos?.
Los miembros de la banda y sus ideas mezcladas con nuestras propias ideas e incluso algunas películas o eventos actuales/pasados en el mundo y nuestra vida personal. Las influencias son diferentes para todos nosotros, pero todos estamos de acuerdo en que Faith No More es una influencia combinada.
Hemos sido descrito como «metal industrial» y «metal moderno», así que somos metal con toques de otros estilos como el extremo, el death, black, electronica, hardcore y groove.

Nuestra actitud, musicalmente, es ser tan peligroso como sea posible.

El nombre proviene de una cita en la Biblia, «hasta el día que nos encontremos con nuestro último enemigo… que es la muerte misma» (sin embargo, no somos una banda religiosa). Nos gustó la dualidad del significado detrás de esa cita – que la banda lleva el nombre de la propia muerte y toma un significado oscuro o la otra cara es que vivir su vida lo mejor que pueda porque un día todos nos encontramos con nuestro creador – que es el lado positivo del nombre.

También, Zot tiene otra interesante respuesta sobre el nombre, que «Nuestro último enemigo» eres tu mismo, y sólo tu puedes vencer los obstáculos y retos que creas para tí mismo.

-¿Quiénes son algunos de sus bandas favoritas y por qué?
Una vez más, esto es totalmente diferente segun a quien le preguntes en la banda, para Matt serían bandas como Pantera, Fear Factory, Meshuggah, Slipknot, NIN, Korn, The Prodigy. Para Zot está en un montón de bateristas y bajistas, para Bizz un montón de música japonesa como Dir En Grey. Oliver el lo musical es más vanguardista como Mike Patton.

-¿Cuál es el momento más importante en su carrera?
Tenemos que decir dos cosas – Conocer a los chicos que están en la banda, que están muy contentos con esta alineación y eso es obviamente muy importante.
Además de firmar con Eclipse Records para Norte y Centro América, que nos ha dado mucha más exposición y ha sido una gran experiencia.

-¿Cuáles son sus logros, metas actuales, y las metas para el futuro?
Nuestros logros serían cosas como, ser firmados en América del Norte, consiguiendo el puesto No.1 en el chart metal de iTunes en Australia, y hemos sido «revolver’s album of the week» con el disco «Paria». Hit No.11 en las listas de CMJ Rock Radio de Amercia del Norte eso también fue increíble. También nuestro primer single ’10, 000 Headless Horses ‘ fue añadido al Rock Band 3 para Xbox como canción para jugar, eso es malvado!
Nuestras metas actuales son recorrer el Norte y Centro de América, tan pronto como podamos y otro objetivo actual sería la de ser capaz de gana suficiente dinero junto a la banda, para renunciar a nuestros trabajos diarios!
Los objetivos futuros son liberar nuestro segundo álbum y que sea mejor que «Pariah» y girar por todas partes con ese álbum.

-¿Está familiarizado con la lucha libre, y si es así, que son algunos de sus luchadores favoritos?
Diablos, sí Matt lo esta! Sus favoritos son algunos de los últimos años 80 y los años 90 – Bret Hart, Macho Man, Roddy Piper, Shawn Michaels, Ultimate Warrior, Stone Cold, The Rock, Undertaker.

Gracias a todos los que hayan comprado nuestro álbum, realmente apreciamos el apoyo, y esperamos verte en un show en el futuro.

www.FACEBOOK.com/ourlastenemy
www.TWITTER.com/ourlastenemy